Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia PRO
- 18,337 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2768 días
Lindas q les parece? Lo usarán ustedes o sus damas? Yo no tendré damas Y creo q tampoco lo usaré pero me parece hermoso!
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2769 días
Les dejo imágenes q pueden usar de inspiración para consentirse en su boda
Hace 2769 días
Chicas les traigo estas ideas si lo suyo es el estilo princesa y usaran tiaras o coronas
Hace 2769 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2769 días
¡Hola Comu! Vamos a mitad de mes, y cada día que pasa ¡es un día menos para ese gran día! Por eso es ¡momento de mostrar sus Contadores!, o mencionar ¿¡cuántos días faltan para su Boda!?
Hace 2770 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2770 días
Q les parece este color para sus damas? Yo no tendré me encantaron estos vestidos Les gusta la idea chicas?
Hace 2770 días
Miren lo q encontre... Justo lo q necesitaba y se q necesitaban muchas novias de aquí... Espero les sirva
Hace 2770 días
Chicas aquí les dejo mas vestidos pq no siempre seremos novias y siempre hay q lucir bellas
Hace 2770 días
Novias y novios les dejo ideas otoñales para su boda... Y ustedes se atreverían?
Hace 2771 días
Chicas y chicos... Les cuento q yo soy algo caza ofertas y busco mucho antes de comprar... En fin uno de los lugares donde encuentro muchas cosas es en las expos... Y ahora traigo esta propuesta para las q estan en búsqueda de luna de miel... Espero...
Hace 2772 días
Chicas, hace rato vi q pedía el protocolo de la pedida de mano... Encontre esto, espero les guste
Hace 2772 días
Hola chicas pues muy feliz Ayer fue por fin me save the date y fue una experiencia única Pero en fin eso se las compartiré cuando me entregan las fotos y por lo mientras pues les dejo algunas imágenes inspiracion para que ustedes próximas novias en...
Hace 2772 días
Subí una foto en el post de Monse
Hace 2772 días
Holiii apreciable comunidad, he visto un sin fin de ramitos para damas de honor, y ya tengo una idea para mis damitas, pero también me llaman la atención las pulseras o brazaletes para ellas, creo que seria a la vez comodo ¿verdad? Les dejo algunas...
Hace 2774 días
Chicas mañana es sesión preboda y no se que oufit formal utilizar... Les dejo mis tres opciones... Ni q zapatos utilizar... Ayuda... Sera en bellas artes