Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2190 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2190 días
He votado en una encuesta
Hace 2190 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , ahora toca el turno del traje del novio, ¿Cómo lo prefieres liso o con estampado? Y en los comentarios dime, tu color favorito para el traje
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2190 días
Hace 2190 días¡Hola, brides! Vamos a seguir la dinámica liso o estampado y quiero saber qué prefieres para el vestido de las damas. ¿Una tela lisa o estampada?Y comenta: ¿Todas tus damas irán iguales?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2190 días
Hace 2190 días¡Hola, comu! Seguimos con el juego , ahora tocan los zapatos, ¿Cómo lo prefieres, lisos o con estampados? Y en los comentarios dime de qué color serán
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2190 días
Hace 2190 días¡Hola, chicas! ¡Comenzamos con el juego ! La idea es votar si prefieres los diferentes accesorios de boda lisos o estampados.. ¡Y comenzamos con el vestido! ¡Aquí hablamos sobre todo de si prefieres la tela lisa o con mezcla de aplicaciones...
Creé un post
Hace 2191 díasHola chicas y chicos! Tengo poco con el concepto de "damos de honor" y es que mi FM no se quizo quedar atrás y elegir a sus caballeros al igual que yo con mis damas. La situación es, en mi familia no se acostumbró, ni mis hermanas, primas y amigas...
Hace 2191 díasChicas y chicos, ¿No saben como vestir a los best men? ¡A votar en tu inspiración favorita! ¿Cuántos "damos" vas a tener en tu boda?
Hace 2192 díasAquí sigo con mis encuestas chic@s!! Espero les guste y además les ayude a elegir lo mejor para su gran día!! Ahora quiero preguntarles sobre el vals, y se que es un momento muy especial para los novios, ¿como te gustaría complementarlo? Escriban sus...
Participé en el post de Estefani
Hace 2194 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2196 días
Hace 2196 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2197 días¡Buenos días! Pregunta impactante para empezar el día: ¿quién tiene la contraseña de las redes sociales de la pareja?🕵️♀️🕵 Yo, no las tengo. Y confieso que es la primera relación que no sufro por ello, no las necesito, tampoco quiero tenerlas....