Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2018
Le doy gracias a Dios por el hombre que me ha mandado como compañero de vida, para experimentar la pasión, la compañía, comunicación y sobre todo el amor.... Ver más
Le doy gracias a Dios por el hombre que me ha mandado como compañero de vida, para experimentar la pasión, la compañía, comunicación y sobre todo el amor. El dar el siguiente paso a nuestra relación es una emoción que me hace crecer día a día, de ser mejor para mi, para él y nuestra relación.
- Novia Experta
- 2,068 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2669 días
Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue diferente ya sea la primera navidad como señoras o...
Participé en el post de Tann
Hace 2675 días
¡Gané una medalla!
Hace 2679 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2679 díasHola!!!! Quiero compartirles que ya por fin checamos los vestidos de mis damas de honor. La verdad hasta el momento no he tenido ningún problema con ellas 😍 Aún falta por definir cuál de todos los que vimos les late más. En definitiva esto se aclara...
Participé en el post de Flor
Hace 2681 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 2684 días
Participé en el post de FANNY
Hace 2688 días
Creé un post
Hace 2688 días¡Hola! Cada vez se acerca más y más la fecha para quienes nos casamos en el tercer mes del 2019. 🤵🏾👰🏽 El día de ayer mi FM y yo hablamos de que falta poco y nos acordamos de cómo empezó nuestra historia. 😍 Que les parece si presumimos nuestros...
Participé en el post de Dulce
Hace 2691 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2691 días
Participé en el post de Diana
Hace 2691 días
Hace 2691 días
Participé en el post de Diana
Hace 2691 días
Hace 2691 días