Jalostotitlán, Jalisco · Desde Abril del 2018
Mi nombre es Lupita, me casare con Leonel soy Super Divertida amo A mi FM. Me encanta ser original, muy sincera, Amorosa y sobre Todo muy amiguera jeje. 😍
- Novia PRO
- 13,269 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2174 días
Participé en el post de Renata
Hace 2174 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2174 días
Hace 2174 días
Hace 2174 días
Creé un post
Hace 2174 díasHola Chic@s a lo largo de estos debates quiero compartirles lo hermoso que fue el casarme, actualmente tengo 7 meses de casada y estoy feliz. Espero poderlas ayudar con mis experiencias, y lo que necesiten no duden en buscarme. Aquí les dejo unas...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2174 días
Hola!!! Les tengo unas preguntas a todas las novias que han comprado artículos para su boda en AliExpress, ustedes si lo recomiendan 😊 ? Que tan buena es la calidad de sus productos? Y que tanto esperaron para recibir sus productos? Eh visto varias...
Participé en el post de Brenda
Hace 2174 días
He votado en una encuesta
Hace 2427 días¡Hola, chicas! Estando a punto de dar un paso tan importante como lo es una boda, es normal que a lo largo del camino, al presentarse algunas dificultades, o al ver la dimensión del asunto o al darte cuenta que tu vida va a dar un cambio enorme.....
Hace 2427 días¡Novias y novios de la Comunidad! Como soñar no cuesta nada, ¡tener súper poderes es posible! 🙌 Pensando en la boda, quiero saber cuál de estos 4 poderes te gustaría tener: ¿Algunas de estas cosas te dan miedo para tu boda? ¿Cuál? ¿Por qué tantas...
Hace 2427 días¡Hola bride/groom! Pensando en la logística del gran día... ¿te has puesto pensar en cómo llegarás a él? 😂
¡Hola!👋 ¿Ya sabes a dónde irás en tu Luna de miel? 🌅🌄🗽🗼 Hoy te ayudamos a armar el plan perfecto para ti, da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/a-que-hora-te-gusta-levantarte--t403797 ¡Y lo descubriremos!
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias Pro como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz clic aquí:https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-pro--t396745 y preséntate en el club . 😘
Participé en el post de Victoria
Hace 2579 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2579 días