Puebla, Puebla · Desde Abril del 2018
- Novia TOP
- 42,309 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2318 días
Hola futuras esposas Después de compartirles ideas de velos tipo francés quiero dejarles estas hermosas.... en verdad, PRECIOSAS ideas de una forma de "sustituir" el velo de novia por unas bellas "alas de ángel" . No, no se trata de...
Hace 2318 días
Buenos días hermosas brides Hoy quiero compartir con ustedes estas ideas de este tipo de velo: Velo Francés. Es un velo corto que va agarrado a uno de los costados de la cara por un tocado o hebilla. Se usa generalmente en materiales tipo...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2321 días
Las familias de hoy en día tienen otra organización y desde que haya amor, todo esta ok. Por eso, muchas novias ya no entran con sus padres en la iglesia/ceremonia. Aquí más ejemplos: Entran con la mamá Con los dos papás Solita ¿Con quién vas...
Hace 2321 días
Si pensamos bien, la novia literalmente desfila hasta el altar y este pasillo es mágico, ya que te lleva hacía el amor de tu vida ¿Cómo será el tuyo?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2321 días
¡Hola, chicas! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que vienen para el 2020 en vestidos de novias.. ¿están listas? El primero son los Corsés muy obvios, es decir, que remarquen o dejen a la vista las varillas que les dan forma. Dime ¿Qué...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2325 días
Hola chicas lindas! buenas tardes. Se me ocurrió marcar a mi parroquia para consultar unas dudas que tenía. Cuando me dicen que no se puede aventar nada, ni meter a un paje con un letrero, de desilusiona eso. Tienen algunas ideas alternativas?...
Hace 2326 días
Esto de animar a los invitados puede ser un trabajo difícil. ¡Qué bien que se inventaron los props! 😉 ¿Vas a tener en tu boda? *Foto: Maico Fotografía
Subí una foto en el post de Ayu...
Hace 2327 días
Hola chicas... Nuestra boda será civil pero la verdad no sabemos cómo llevar el " programa" por así decirlo tendremos un festejo de 100 personas, mis hermanas quieren que mi papá me entregué como si fuera en la iglesia pero siento que estaría fuera...
Hace 2328 días
Chicas, buen inicio de mes y de semana Les comparto estas ideas para lucir un peinado con algún accesorio en rojo o con toques de este color, ¿qué les parece?...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2335 días
En mi solicitud de matrimonio por el civil me piden el CRIP!!! alguien sabe de donde lo saco o como lo obtengo, es de Boca del Rio Veracruz. Gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2347 días
...qué vestido llevarías? Cuéntame toooooooooodoo tu look!!!!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2347 días
Hola a tod@s!!!.. Saben si existe algún tipo de código para la mamá de la novia? Mi mamá eligió un tono rojo cereza para su vestido, el cual es hermoso, pero a últimos días me ha dicho que quizá sea muy llamativo el color.
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2353 días
Hola bonitas ¿Quienes andan a esta hora por aquí? Antes de dormirse ¿que les parece si jugamos a simon dice? Jaja y como dice el titulo muestrenme sus aretes para el gran día, y si aún no los tienen como les gustaria que fueran. Los míos fueron como...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2353 días
Hermosas novias, espero y estén teniendo un excelente viernes chiquito. Ayer inició un divertido juego en donde mostraremos algo relacionado con NUESTRO GRAN DÍA. Hoy les hago la invitación para que muestren (porque Simón dice y no lo dejen en visto...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2353 días
Bride´s muéstrenme su hermoso pastel de bodas o sus ideas este será el mío ....
Hace 2353 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...