Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
¡Felizmente casados!
- Novia PRO
- 13,413 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2521 días
Hola Chicas!!!! Inicio oficialmente con la última etapa de la boda😄 75 días 🎉🎉🎉🎉 Esta semana inicie ya de lleno a la despedida (parece miniboda) y será al estilo un poco mexicano🤩 colores vivos 🐝 Ya tengo mis invitaciones en proceso... Esta semana ya...
Hace 2524 días
¿Quien no ha visto sex in the city? El estilo de estas 4 amigas es inigualable 🤩 En sus próximas despedidas no se olviden como opción de las faldas Tull, le dan un toque hermoso🤩
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2528 días
¡Hola comunidad! Hoy paso muy rápido solo para hacerles una pregunta, ¿Qué prefieren un pastel al estilo tradicional de bodas o una mesa de postres? Hay que tomar en cuanta que las dos opciones tienen un...
Hace 2531 días
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2532 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2532 días
¡Hola, brides! Cuando de técnicas de maquillaje se trata, hay muchísimas opciones de dónde escoger. Por un lado, está el maquillaje tradicional (con bases en crema, blush en polvo, etc) y el maquillaje con...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2535 días
¡Si toda tu boda quieres recordar, éstas son las fotos que no te han de faltar! Te hacemos el repaso de todas aquellas fotografías que serán indispensables en tu álbum de boda. ***** Cada vez que alguien toma una fotografía está capturando al...
Hace 2536 días
Inicie el día con mucho cansancio jajajaja suelo dar clases en el catesismo así que llegue un poco tarde Mi pelo anda súper el corte y tinte que les platique en el debate anterior 💚 Para las 12 ya estaba en mi casa y pues a bañarme para ir a...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 2538 días
Hola!! Pues así como leen me gustaría saber cómo definen en una frase a su pareja ❤️ A veces no nos damos el tiempo y vivimos muy a prisa, pero es bonito detenerse un momento y agradecer y apreciar que tenemos a alguien que amamos y nos ama a nuestro...
Hace 2540 días
Si estás por casarte próximamente, durante el verano, te tenemos una noticia: ¡Tu boda se acerca! En caso de que aún no hayas escogido un estilo en particular, te recomendamos que tomes en cuenta los siguientes tips para tener un look que se adapte a...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2540 días
Hace 2540 días
Apartir del 21 de Junio hasta el 23 de septiembre del año presente estaremos en la temporada verano. Es la época más caliente del año y en la que más bodas se realizan... ¿Cuántas novias de verano hay en la comu? Les dejo unas ideas aquí. ...
Hace 2542 días
Chicas!!!! Necesito su ayuda 😭 No sé qué va primero o después en el salón Hasta ahora llego hasta la parte donde llegó al salón pero ¿Y lo demás? El baile del billete, entrada y todo lo demás ¿Cómo se organizaron ustedes? Mi evento inicia a las 8:30 ...
Hace 2543 días
Hola chicas! Para platicarles de mis últimos avances Resulta que hoy fue mi degustación Todo super rico... Casi salía rodando de ahí. 😍 También aproveche el 3x2 en vinos y licores (en Soriana por si se les ofrece) y compré ya todo para la boda... La...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2543 días
¡Hola novias! Leyendo los debates de la dinámica de esta semana , recordé quien fue mi novio por muuuuuchos años: Y estaba segura de que un día me casaría con él. ¿Quién fue tu amor imposible?
Hace 2545 días
Chicas de Nuevo León que buscan su vestido...!! Aprovechen están al 50% de descuento. Les dejo la nota completa.