Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
¡Felizmente casados!
- Novia PRO
- 13,413 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2547 días¿Quien de niña no jugó con una Barbie? Imaginarse despidiendo una etapa así con algo que te acompaño un buen tiempo. No está de más 😁 Les dejo unas ideas.
Creé un post
Hace 2547 días¿Que bonita idea para inspirar su despedida de soltera no? Bonito día!
Creé un post
Hace 2547 díasA 100 días Si chicas! A 100 días... 100 días para despedir mi soltería 100 días para terminar mis preparativos 100 días para dejar esta vida e iniciar una nueva Gracias a ustedes que han estado conmigo en todo este camino, inicie con 450 y lleva ya...
Creé un post
Hace 2548 díasHotel ChipinqueBahía EscondidaPaseo Santa LucíaParque Fundidora
Creé un post
Hace 2548 díasMe encantaba la idea de que hubiera muchas rosas blancas y justamente así le haré en mi boda 💚💚💚💚 son hermosas y se lucen
Creé un post
Hace 2548 díasEl sábado fui a elegir mis anillos para matrimonio, la verdad esta decisión peso un poco más en mi FM yo quería que el eligiera algo que le agradará y no todo yo. Al final la decisión me encantó a mí ya que hacía juego con mi anillo de compromiso😍...
Creé un post
Hace 2549 díasHola chic@s! Les muestro un poco más a detalle de mi Save the date o sesión casual... Mi temática tiene muchos elementos pero el más fuerte de ellos es The Legend of Zelda, un vídeo juego de nintendo que nos gusta mucho a mi FM y a mí. Mandé hacer...
Creé un post
Hace 2550 días¿Qué les parece?
Creé un post
Hace 2550 díasEstoy super estancada con los muebles de la casa, no los he podido comprar 😔 sale un pago y otro... Y no me he dado mi ahorro, estoy a 3 meses de la boda y me estreso a un más. ¿Alguien mas le pasó?
Creé un post
Hace 2550 días Padrinos de Boda: Velación, Lazo, Arras, Anillos, Ramo, Cojines, Biblia y Rosario  Los padrinos de boda participan en la ceremonia durante el ritual del matrimonio acercando objetos simbólicos en el momento que se le indique. ¿Sabes qué hacen y...
Creé un post
Hace 2550 díasCopas☑️ Biblia☑️ Rosario☑️ Estoy feliz porque ya estoy casi completa en todo! Y además contraté un aro de flores para arreglar el salón ¿Cómo les fue hoy?
Creé un post
Hace 2553 díasBarrio antiguoNo tiene costo y se recomienda para mejores fotos al atardecer ChipinqueCobran 650 de la sesión y 115 carro adicional, se paga al llegar, no requiere reservar con anticipación y mejor opción para fotografía al atardecer. Las torres del...
Creé un post
Hace 2553 díasChicas estoy atorada en esto ¿Cual les gustaría? Help! No sé qué decirle... Todo se ve rico 😂
Creé un post
Hace 2555 díasHola Chic@s! El día de hoy les traego unas iglesias muy bonitas de Nuevo León. Pueden agregar más en sus comentarios😍 1-Basílica Nuestra Señora del Roble2-Iglesia Sagrado Corazón de Jesús3-Basílica la Virgen de Guadalupe4-Basílica y Parroquia Nuestra...
Creé un post
Hace 2561 díasCindy luper y Beyoncé mis favorita!! ¿Y las de ustedes?
Creé un post
Hace 2564 días¿Cual es la suya? La mía que no en quedé el vestido jajajaja