Santiago, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Bióloga y Maestra en Ciencias Biológicas. Me encanta la naturaleza, observar aves, dibujar, cocinar, viajar, leer y compartir muchas aventuras con mi... Ver más
Bióloga y Maestra en Ciencias Biológicas. Me encanta la naturaleza, observar aves, dibujar, cocinar, viajar, leer y compartir muchas aventuras con mi prometido.
- Novia Adicta
- 1,279 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 1918 díasHe votado en una encuesta
Hace 1918 días¡Hola, comu! El primer baile de los novios es una parte de la boda en la que todos los invitados pueden presenciar un momento romántico de la pareja recién casada. Algunos novios prefieren tomar este momento con romanticismo bailando un...
Participé en el post de Valeria
Hace 1918 díasHe votado en una encuesta
Hace 1918 días¡Hola comu! Imagínate que te encuentras a un genio de los deseos, y te da a escoger entre estas dos opciones: ...Una boda con presupuesto ilimitado, con todos los lujos y número de invitados que quieras. o ...Una luna de miel con...
Creé un post
Hace 1919 díasHola chicas!! Ahora vengo a consultarles sobre una duda que tengo desde hace unos meses, pero que creo que ahora es momento de preguntar e investigar. Faltan 79 días para mi boda, lista para celebrar y disfrutar con nuestra familia y amigos, pero...
He votado en una encuesta
Hace 1921 días¡Hola, brides/grooms! ¡Cada historia de amor es única e irrepetible! Algunas son historias que vienen de hace muuucho tiempo, y otras, son cortas pero intensas. ¿Y tú? ¿Llevas mucho tiempo con tu pareja? Vota, ¡y dinos en los comentarios...
Creé un post
Hace 1921 díasHola comuu!! Pues hoy fue mi despedida de soltera con mis amigas de la universidad y que además, son mis damas (sólo faltó una). Fuimos a una cafetería llamada La Petite Bretonne, en donde venden crepas, paninis, frappés, café, smoothies, etc. Fue...
¡Gané una medalla!
Hace 1922 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1922 díasBlogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1922 díasHola comu!!En esa ocasión, les comparto fotos de los pequeños detallitos que mañana les daré a mis damas en una reunión que tendremos y que será mi tercera "despedida de soltera". Prácticamente, consiste en un kit de bolsitas de tela con aretes y un...
Participé en el post de Paola
Hace 1925 díasHe votado en una encuesta
Hace 1925 días¡Hola, brides! Así como los novios se quedan boquiabiertos cuando ven a la novia acercándose al altar, con su vestido y todos sus accesorios escogidos al más mínimo detalle, las novias se pueden quedar con el ojo cuadrado de lo guapo que se...
¡Hola!👋 ¿Ya supiste que esta semana son las Novias destacadas quienes se van a enfrentar una a otra? 🥊¡Vota por la elección que más te guste! Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/gana-el-peinado-de-allie-o-de-dey--t406217 y dinos, ¿Quién gana?