Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1,828 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2791 díasHola chicaaaas miren mi mami me compró la liga. No queria nada de encaje asi que aunque sencilla me gustó. Y pasando a otro tema chicas a alguien mas le pasa esto?: Desde que anunciamos nuestro compromiso nuestros conocidos literal nos llenaron la...
Participé en el post de Louisette
Hace 2791 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2791 días
Participé en el post de Ana
Hace 2792 días
Participé en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2793 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2794 días
Creé un post
Hace 2794 díasHola chicaas hace unos dias cuando publiqué que me entregaron mis invitaciones me preguntaron bastantes chicas cual era el precio de ellas. No supe porque el mio era un paquete pero aqui les dejo una publicacion de mi proveedor. La de la imagen es mi...
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2794 días
Hola comu, alguien ya eligio su peinado? quiero verlo peinado 1peinado 2peinado 3peinado 4peinado 5peinado 6peinado 7
Participé en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2794 días
Hace 2795 días
Creé un post
Hace 2796 díasYa un poquito cansaditos hoy tuvimos la sesion del save the date.... pero estamos muy emocionados .. teniendo las fotos se las comparto 😃😍
Hace 2798 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2798 días
Es la 1:24 am jJaa pero no puedo esperar a contarles el maravilloso día que tuve . Ya que fuimos a recoger nuestras invitaciones . Y también mis recuerdos! Son separadores que daré en la misa .. la chica de las invitaciones fue la encargada de todo y...