Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2012
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres... Ver más
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres jeje. Novio: Jose Fabian Corona Rosas Novia: Alma Katiria Pérez Martínez Mi prometido tiene 34 años y yo 23 , a pesar de la diferencia de edades nos llevamos super bien y llevamos 3 años 8 meses de maravillosa relación, en todo este tiempo nos ha pasado de tooodo pero gracias a Dios seguimos juntos. Ambos somos muy diferentes pero esas diferencias nos han hecho que nos complementemos muy bien, o sea... Somos muy diferentes pero a la vez tan iguales, no se si me explico jeje. Bueno nuestra boda será el 16 de noviembre en color azul y blanco, en un jardín que nos dará un servicio de 6 horas y ambas ceremonias serán en el mismo lugar, habrá 200 invitados Algo poco usual en nuestra boda es que usaremos tenis que traeran fotos nuestras wiii, se que dirán es que las zapatillas y los zapatos, pero queremos estar muy comodos jeje. Ammm... Bueno se aceptan todo tipo de ideas y pronto les iremos diciendo como vamos con los preparativos. Saludos. Alma.
- Novio VIP
- 9,102 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabian & Alma
Hace 4576 días
Hola! Si su luna de miel será en playa o simplemente saldrás de vacaciones, les dejo estos tips para escoger el tipo de traje de baño de acuerdo a tu tipo de cuerpo: Rectángulo: Este tipo de cuerpo lo que tiene que buscar es crear curvas. Lo que te...
Hace 4577 días
Hola! Todos queremos que nuestra boda sea perfecta (o lo más cercano que se pueda a ello), por eso las fotos son una manera de plasmar tan importante evento. Las fotos de nuestra boda pueden ser improvisadas o con poses para las cuales todos reservan...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4580 días
Qué onda brides y grooms!!! Hoy es el día mundial de la sonrisa y los invito por eso a tomar un ticket: Y a sonreir que además ¡ya es viernes!!!! Además les comparto esta fotito especial para ustedes, Monse de Chile es la del cabello negro, Stefi de...
Hace 4580 días
Hola! La forma ideal de las uñas depende mucho de las preferencias de cada una. Existen diferetenes opciones a que las uñas tengan más estabilidad, lo que permite que crezcan sin que se rompan fácilmente. Tomen en cuenta estos tips: - Si tu uña es...
Hace 4581 días
Hola! Les quiero compartir esta hermosa historia de amor que me encontre: Nos encontramos con la historia de Taylor Morris y Danielle Kelly. Una historia de amor marcada por una tragedia, pero que nos permite admirar el verdadero amor que se tiene...
Hace 4581 días
Hola! He visto muchos debates donde muestran vestidos para novias gorditas, pero ninguno que hable acerca de la lencería para la noche de bodas (o no lo he encontrado ). Por eso les muestro aquí unos modelitos para ese día que te harán sentir...
Hace 4582 días
Hola! Para aquellos que aún no se deciden que flor poner en su boda o sino saben como se llama una flor que les guste, les dejo esta imagen: Espero les sirva . Alma.
Hace 4583 días
Hola! Alguien que me ayude por favor por error en mi perfil cambie mi rol dentro de la página estaba como Novio (mi novio dio de alta la cuenta ) y ahora estoy como Profesionales y no lo puedo cambiar. No me aparece mi organizador de boda ni nada...
Hace 4583 días
Hola! Sabemos que una boda implica un graaaaan gasto y muchas no sabemos si tener o no una mesa de dulces. Por eso les muestro estas 2 alternativas a ver que les parecen . 1- Carrito de algodones de azúcar: Esta me la encontré en internet, sería...
Hace 4584 días
La señora de Islas reconoció sentirse rara porque la llamen así, pero a su vez muy feliz por esta nueva etapa en su vida. "Quise una ceremonia muy íntima, la boda por la iglesia será para mucho más gente", manifestó Sherlyn. CANCÚN, Quintana Roo, 30...
Hace 4584 días
Hola! Para empezar esta semana y despedirnos de este mes les dejo este mini tutorial de como hacer unos globos con luz. Los podemos usar para decorar una habitación, una fiesta o para regalar, a ver que les parecen: ¿Fácil no?. Alma.
Hace 4588 días
Hola! Si no saben que hacer con esos platos desechables que sobran en las fiestas, aquí les dejo esta opción para hacer un tablero organizador: ¿Qué les parece?. ¿Fácil no?. Alma.
Hace 4589 días
Hola! ¿Se les antoja un pastel así ?. Pienso que queda como para una reunión con los amigos o una fiesta infantil . ¿Se animan a hacerlo ?. Alma.
Hace 4590 días
Hola! Encontré esto en internet y me pareció algo muy curioso pero a la vez muy real. Aunque algunas veces mi mamá ya me había dado ejemplos de suegras así jeje . ¿Qué opinan?. Y aquellos que ya estan casados: ¿Cómo es su suegra con ustedes y cómo...
Hace 4591 días
Hola! Les dejó este sencillo y muy lindo DIY, que puede servir como centro de mesa con una vela, para guardar cosas, como florero, etc... Materiales: -Frasco o Envase de vidrio. -Papel crepe de colores. -Pincel o Brocha plana. -Cortador de figuras en...
Hace 4594 días
Hola! ¡Les presentamos nuestras invitaciones!. Nuestras invitaciones son en formato DVD, el cual viene en un sobre rotulado junto con la información de la mesa de regalos y la aplicación wedshoots. La presentación general es así: Este es el sobre por...