Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2012
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres... Ver más
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres jeje. Novio: Jose Fabian Corona Rosas Novia: Alma Katiria Pérez Martínez Mi prometido tiene 34 años y yo 23 , a pesar de la diferencia de edades nos llevamos super bien y llevamos 3 años 8 meses de maravillosa relación, en todo este tiempo nos ha pasado de tooodo pero gracias a Dios seguimos juntos. Ambos somos muy diferentes pero esas diferencias nos han hecho que nos complementemos muy bien, o sea... Somos muy diferentes pero a la vez tan iguales, no se si me explico jeje. Bueno nuestra boda será el 16 de noviembre en color azul y blanco, en un jardín que nos dará un servicio de 6 horas y ambas ceremonias serán en el mismo lugar, habrá 200 invitados Algo poco usual en nuestra boda es que usaremos tenis que traeran fotos nuestras wiii, se que dirán es que las zapatillas y los zapatos, pero queremos estar muy comodos jeje. Ammm... Bueno se aceptan todo tipo de ideas y pronto les iremos diciendo como vamos con los preparativos. Saludos. Alma.
- Novio VIP
- 9,102 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4590 díasHola! Pareciera que todas las mujeres (o la mayoría ) fuimos a la misma escuela. Tenemos "vicios" que cometemos como género que no siempre resultan en cosas positivas a lo largo de nuestra vida. Nuestras madres, quienes a su vez lo aprendieron de sus...
Creé un post
Hace 4590 díasHola! ¿Se les antoja un pastel así ?. Pienso que queda como para una reunión con los amigos o una fiesta infantil . ¿Se animan a hacerlo ?. Alma.
Creé un post
Hace 4591 díasHola! Encontré esto en internet y me pareció algo muy curioso pero a la vez muy real. Aunque algunas veces mi mamá ya me había dado ejemplos de suegras así jeje . ¿Qué opinan?. Y aquellos que ya estan casados: ¿Cómo es su suegra con ustedes y cómo es...
Creé un post
Hace 4592 díasHola! Les dejó este sencillo y muy lindo DIY, que puede servir como centro de mesa con una vela, para guardar cosas, como florero, etc... Materiales: -Frasco o Envase de vidrio. -Papel crepe de colores. -Pincel o Brocha plana. -Cortador de figuras en...
Creé un post
Hace 4594 díasHola! Solo escribo este debate para informar que el día de hoy acabo de pedir permiso en mi trabajo para casarme. Pedí 2 días (viernes 15 y sábado 16) y sin ningún problema me los dieron wiii. Me dio penita pues mi jefa no sabía nada de nada, aunque...
Creé un post
Hace 4594 díasHola! ¡Les presentamos nuestras invitaciones!. Nuestras invitaciones son en formato DVD, el cual viene en un sobre rotulado junto con la información de la mesa de regalos y la aplicación wedshoots. La presentación general es así: Este es el sobre por...
Creé un post
Hace 4595 díasHola! Para que sepamos darle un buen cuidado de las corbatas de nuestro prometido/esposo, evitando lo sucio y el desgaste les dejo esta rutina de 4 procesos simples: 1- Como desatarlas: Existe una forma correcta y otra incorrecta de desatar las...
Creé un post
Hace 4595 díasHola! ¿Qué les parecería tener un pastel con el interior de colores para su boda?. ¿Se animarían?. Alma.
Creé un post
Hace 4596 díasHola! Sabemos que en todas las relaciones hay peleas, puede ser por algo que hicimo consciente o inconscientemente, por algo que le paso a uno o a ambos, por circunstancias ajenas, etc... Probablemente cuando nos enojamos cuando nuestra pareja (o...
Creé un post
Hace 4596 díasHola! Aqui les dejo este tutorial para tener unos labios super coquetos y que a nuestros prometidos o esposos se les antoje besarlos jeje . Usar un lápiz labial rojo, uno cereza y un brillo de labios o gloss. Delinear y rellenar tus labios con el...
Creé un post
Hace 4597 díasHola! Abri este debate para pedirles su opinión acerca de las compras por internet, ya que no se que tan seguro y confiable sea. Quisieramos comprar cyalumes para los invitados y vi unos baratos en internet (mercado libre para ser exactos ), algo...
Creé un post
Hace 4597 díasHola! ¡Ame esta imagen : !. ¿Qué les parece tomarse una foto primero como novios y luego como esposos en el mismo lugar?. Tal vez en donde se hicieron novios, donde se comprometieron, un lugar secreto, etc.... ¿Les agrada la idea?. Alma.
Creé un post
Hace 4597 díasHola! Pues mi boda no será en playa jeje . Pero para aquellos que sí, les dejo estas ideas para sus centros de mesa: ¿Les gusta alguno?. Alma.
Creé un post
Hace 4597 díasHola! Les dejo esta sencilla, romántica, linda y corazonuda idea jajaja. Tal vez como fondo de photocall o para decorar alguna parte de la boda o para la casa de aquellos que ya estan casados.
Creé un post
Hace 4598 díasHola! ¿Qué les parece esta idea para personalizar los lugares de sus invitados? ¿Oringinal no ?. Alma.
Creé un post
Hace 4602 díasHola! ¿Cuántas de nosotras (principalmente mujeres) de niñas no soñamos con nuestra boda ideal?. Algunas a lo mejor soñaron en tener una boda como la de una princesa: en un palacio, super elegante, con exquisita comida. Otras a lo mejor algo fuera de...