Huatusco, Veracruz · Desde Enero del 2018
HOLA A TODOS! SOY EDUCADORA, SOCIABLE, SENSIBLE, PERSEVERANTE, ME GUSTAN LA BODAS Y ME EMOCIONA PREPARAR LA MÍA.
- Novia Experta
- 1,605 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 2942 días
¡Gané una medalla!
Hace 2946 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2946 díasHola bellas, ¿recuerdan que lea había dicho que no daría recuerditos por mi poco presupuesto? Pues miren, asalté una tienda de chacharitas donde encontré estos espejitos con peine, super utiles, coquetos y lo mejor baratos. Les dejo fotito y como...
Participé en el post de Citlalli
Hace 2951 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2953 días
Participé en el post de Citlalli
Hace 2953 días
Creé un post
Hace 2954 díasHola bridesitas lindas que están leyendo mi debate, que creen! Pues con la novedad de que ya me fui a hacer la prueba de maquillaje y peinado pero no sé, algo no me latió del todo, así que please! Be honest! Y díganme que tal me veo, tengan en cuenta...
Creé un post
Hace 2956 díasHola bridesitas! Estoy muy emocionada (será que ya tengo el tiempo encima) que les quiero enseñar todo de todo, aparte me emociona mucho saber que me leen y comentan mis debates. En esta ocasión les vengo manejando lo que vienen siendo los zapatos de...
Creé un post
Hace 2957 díasChicas, estoy muy emocionada, falta poco más de un mes para mi gran día y por fin elegí como ganador el color morado, y bueno hice un grupo con mis damas y les presenté la propuesta de vestido que yo tenía para ellas, obvio les di opción para que...
Participé en el post de Daniela
Hace 2957 días