Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa,... Ver más
Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa, creativa, me gusta tener iniciativa de las cosas y aportar ideas ❤
- Novia Adicta
- 1,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2937 díasHola chicas como ven este maquillaje les gusta ? 🙋🙋
¡Gané una medalla!
Hace 2938 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Erika
Hace 2938 días
¡Gané una medalla!
Hace 2950 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2950 díasHola chicas ya tenemos el jardín ya lo estamos pagando y la verdad que estamos muy convencidos el lugar esta literal súper grande tiene muchas plantas muy bonito cuidado y limpio La era. Aracely súper amable se los juro el jardín se llama jardín el...
Creé un post
Hace 2950 díasHola chicas oigan ayudenme en una elección tengo una duda sobre como acomodar las rosas blancas en nos centros de mesa les explicó que mis centros se mesa serán unas cajas de espejo y tendrán rosas blancas y hortensias blancas pero no se que como se...
¡Gané una medalla!
Hace 2950 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Karen
Hace 2950 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2950 días
Creé un post
Hace 2951 díasHola chicas esta ves ocupo de su ayuda y apoyo miren les comento yo me caso el 22 de septiembre de este año nos faltan 6 meses aproximadamente para nuestro día pero estoy algo nerviosa pues no se si vamos bien con los pagos o vamos atrasados los...