'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2017
Me llamo Itzel, Comunicóloga,Veintitantos años. Y futura esposa de la persona más linda del mundo. 💍
- Novia Experta
- 1,799 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Anhy
Hace 2834 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2835 días
¡Hola Comu! La finalidad de este debate es para que entre tod@s aportemos ideas para esta Comunidad, así que vamos a decir esas 3 cosas que debemos reservar con tiempo. OJO: debe ser una respuesta que aporte ideas para toda la Comunidad ¿Están...
Participé en el post de Diana
Hace 2835 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2836 días
¡Hola a todas! Como ya les había comentado, tenemos novias y novios uniéndose a esta Comunidad. ¿Les enseñamos la foto de nuestro anillo?
Participé en el post de Daniela
Hace 2836 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2836 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2836 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Participé en el post de Coral
Hace 2836 días
Participé en el post de Laila
Hace 2836 días
Subí una foto en el post de Claire
Hace 2836 días
Hola chicas espero que todas ustedes estén súper bien. Les cuento , ya falta poquito para mi gran día y la verdad estamos atados de manos con mi FM , es demasiado dinero y siento que ya no podemos . Nos hacen falta muchas cosas , el pastel ,...
Participé en el post de Claire
Hace 2836 días
¡Gané una medalla!
Hace 2836 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Irais
Hace 2836 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 2836 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2837 días