Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2559 días¡Hola, brides y grooms! ¿Han oído hablar del First Look? Es el nombre que se le da a una sesión de fotos antes de la boda, en la que el fotógrafo captura el momento en el que los novios se ven vestidos de novios y arreglados por primera vez ....
¡Gané una medalla!
Hace 2559 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Mishell
Hace 2559 días
Participé en el post de Adri
Hace 2559 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2559 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2559 días
¡Hola!👋 ¿Ya viste las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-se-van-a-dividir-los-gastos-de-la-boda--t405057 y descúbrelas, estoy segura que te serán de mucha ayuda. 😎
Participé en el post de Monica
Hace 2560 días
Participé en el post de Stephany
Hace 2560 días
¡Gané una medalla!
Hace 2562 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2562 díasHola!!! chicas tengo un dilema. En mi familia hay muchos niños, mi familia es muy unida por lo cual no me gustaría dejarlos fuera, ademas de algunos hijos de los amigos de mi novio, pero hay un momento en especifico que me pone nerviosa... el momento...
Participé en el post de Bárbara
Hace 2562 días
Participé en el post de Carla
Hace 2562 días
Participé en el post de Nanami
Hace 2562 días
Participé en el post de Daii
Hace 2562 días
Participé en el post de Iztyneth
Hace 2562 días