San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion... Ver más
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion 😀
- Novia VIP
- 9,570 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2991 díasHola chicas como van? 😃 Les quiero compartir estas imagenes que son los detallitos que les dare a mis damas en un rato mas ❤ Les puse adentro un esmalte, limas para uñas, un labial y les mande a hacer una pulsera con su nombre 😃 Solo seran 5 ya que...
Creé un post
Hace 2993 díasMi FM me pidio matrimonio formalmente el 1 de enero, empezamos el 2018 con todo! Jaja 😅Y la verdad no soy mucho de accesorios ni nada de eso, siempre le dije que no me importaba que no tuviera diamante ni el costo del anillo, y pues el me sorprendio...
Creé un post
Hace 2994 díasHola chicas! Mi boda sera en un jardin, y aunque es al aire libre la verdad estoy organizando todo para que sea muy bonita y elegante, pero muchas personas tienen la idea de que por ser en jardin no tienen que ir tan formales como en un salon 🤔 en lo...
Creé un post
Hace 2996 díasChicas como saben a veces las flores incrementan el presupuesto de la boda, aqui les dejo algunas ideas para decorar con globos, se ven geniales y creo que es una forma de economizar 😀😀😀 En lo personal comprare globos para que eñal final de la...
Creé un post
Hace 2996 díasMi boda tendra estos colores 😍 ustedes ya decidieron el color de su boda??
Creé un post
Hace 2998 díasHola !!! Que padre conocer mas parejas que uniran sus vidas el 13 de octubre del 2018! Espero podamos estar en contacto y compartir consejos, como van con sus prepararivos? 😀