Ir al contenido principal
Laura Patricia
Laura Patricia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2012

Hola soy una chica alegre. Me gusta cuidar y convivir con la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2012

4204días 7hrs

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4041 días

Prometido a cuidarem :D Oyeee que bien suena es tur de mañana, a mi me encanta asi ir al explorar que bueno que se salgan a distraer nena vaya que si hace falta, pues yo este fin mi hermana y mi cuñado y sus peques iremos al club, a nadar un ratito y al vapor que buena falta hace jejeje, te cuento que una ves fuimos a la sierra de lobos mis compañeros de escuela mi novio, mi hermano y yo, de verdad que la pasamos de lujo :D.

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4041 días

si claro que me cuidare mucho mucho, mi novio ahorita me consiente muchoteeee :3, creeme para mi tambien la semana ha sido muy muy larga, que bueno que el trabajo no falte nena :D pero si la verdad es que hay semanitas en las que se va muy rapido el tiempo pero hay semanas que de plano parece que tienes dos lunes dos martes dos miercoles .................. noooooo horror jejeje XD que haras este fin?

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4041 días

hola hermosa mejor, :D ya est0oy con tratamiento estaba inflamada mi vesicula pero ya me siento mucho mejor nena :) traigo dolorsillo pero ya no tanto :D y tu como has estado nena

Mary comentó en mi muro:

Hace 4042 días

hola lau muchas gracias :) y felicidades a ti tambien

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Si Lau me emociona mucho!! Ya meró será su dios quiere!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4043 días

Me tome un break unos días para la búsqueda final del vestido, ya para la prueba de los candidatos, pero esta semana si dios quiere que viene me activo.

Clau*** comentó en mi muro:

Hace 4043 días

siii! yo tratare de tranquilizarme!!! :)

Clau*** comentó en mi muro:

Hace 4043 días

sii! y aparte dijimos que si, porque una tia de mi marido se ofrecio a acompañarnos con escaramuza y que nos rentaba una o dos horas de tamborazo tu cres!? haber como nos va... ya se pasa el tiempo y en las mismas, osea como?? jajaja

Clau*** comentó en mi muro:

Hace 4043 días

pues haber que decido con esas pastillas, el jugo ya compre mis cosas para empezar! Me dijo Ale (march) que a ella si le sirve, pues vamos a provar jejeje. Siii Aun falta muchisimo, haber quien se apiada de mi y me los regala jajajaja, pero apoco no esta interesante ,dejemos lo del tema erotico, a mi me encanto la historia... me recomiendan uno llamado cincueta sombras de gregorio, que es como la contra a las de Grey... al parecer esa es de un chico comun y corriente sin dinero y bla bla bla... ay que conseguirlo jejeje... y lo de la carreta pues la verdad si esta muy bien, no era lo que queria, pero se dio la oportunidad y pues las aportunidades solo son una vez!!! Gracias!!

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4043 días

ASI ES PRIMITA A DISFRUTARLO AL MAXIMO Y QUE LASTIMA QUE NO PUEDAS IR ME HUBIERA GUSTADO CONOCERTE EN PERSONA, Y CLARO LES TRAERE DETALLES DEL VIAJESIN =)

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4043 días

AUN NO SABEMOS YA VEZ QUE TENEMOS EL TIMEPO BIEN MEDIDITO PERO PUES ALLA VEREMOS PARA QUE NOS DA TIEMPO, ERIKA DE LA COMUNIDAD AL PARECER LA VOY A VER Y ME LLEVARA A CONOCER ALGUNOS LUGARES EN LO QUE MI ESPOSO ESTA OCUPADILLO, COMO VEZ?

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4043 días

HOLA PRIMITA CON LA NOVEDAD QUE SI NOS VAMOS A GUADLAJARA YUJUUUU

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4044 días

Super bien, espero ver el debate entonces, que bueno que estuvo bonito :)

Clau*** comentó en mi muro:

Hace 4044 días

:) jajaja pues la vdd es que sii! Me lo ahorro, aunque estoy pensando en comprar unas pastillas que se yo... No vi el debate lo buscare :) ay que provar de todo jajajaja! Y con respecto al libro te juro que quiero leerlo otra vez, siento como un vacio jajaj la necesidad de leer mas!!! Y sii ojala que se pase rapido para verla, creo que a mediados de 2014, pero ps ya mero jijiji. Y la noticia de la carreta apenas ayer jajaj como un proveedor tiene una para ese tipo de eventos me dio un rebaje buenisimo, solo tengo que pagar 1500 cuando el la renta en 5000, esta super bonita!!!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Lau como rayas ? Qué tal les fue de bautizo? Espero qué muy bien. Cuéntame :)

Clau*** comentó en mi muro:

Hace 4045 días

que te cuento!!! Consegui una carreta para la boda!!!! :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas