Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Después de 8 años de noviazgo finalmente hemos decidido casarnos, la boda ha sido planeada por un año y estoy que muero de emoción.
- Novia Frecuente
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2778 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2778 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Ya sabes que esta semana tenemos un regalito para que lo disfrutes con tu amor? 💗 Para ganártelo solo tienes que participar en las Elecciones nupciales 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 ¡Vota por el mejor candidato para “gobernar” tu boda.! Saludos
Creé un post
Hace 2884 díasHola! Seguimos con la planeación de la boda, aun falta tiempo, sin embargo quisiera saber su opinión sobre iglesias en la CDMX donde ustedes se hayan casado o que les hayan gustado, especialmente nos interesan iglesias en Tlalpan, Coyoacan, Álvaro...
Participé en el post de Valery
Hace 2901 días
Creé un post
Hace 2913 díasHola brides Sigo en los primeros pasos hacía la planeación de mi boda sin embargo algo que a mi FM y a mi nos ha tenido en ascuas es saber donde realizaremos nuestra boda, ya que buscamos algo que sea 3B (Bueno, Bonito y Barato) jajaja Estamos...
Hace 2921 días
Hace 2921 días
Participé en el post de Sandyy
Hace 2921 días
¡Gané una medalla!
Hace 2926 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2926 díasHola!! Mi boda sera en febrero del siguiente año, sin embargo ya comenzamos con los preparativos y hemos definido un numero de 200 personas, aunque también tenemos algunos problemas ya que la familia materna de mi novio es muy grande (+ de 100) y...
¡Gané una medalla!
Hace 3107 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosa, te invito al JUEGO que te traerá SUERTE a tu boda 🍀 Da click aquÍ👉 https://www.bodas.com.mx/debates/si-ves-a-esta-novia-probandose-este-vestido-que-le-dirias--t242305 🤗 ¡No te lo puedes perder!