San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2876 díasHola brides and grooms!! Les cuento un poco de los avances q tuvimos estos dos días, a pesar de que me tocó trabajar medio dia el sabado, aprovechamos para ir a ver como va nuestra casita y tomar medidas de las puertas, para cotizar un herrero que...
Creé un post
Hace 2878 díasHolaaa estoy un tanto indecisa, asi que vine a preguntar opiniones, verán yo tenia pensado hacer mis propias invitaciones con blondas, para mi gusto se ven muy lindas!!! hasta las subi en un debate,...
Creé un post
Hace 2881 díasBrides and grooms!! Holaaaaa!!! Pues les cuento que a pesar de que casi me derrito por el calor de Mty y eso me puso de super mal humor, y tuve q ir sola porque me citaron en horario de trabajo y mi FM no pudo acompañarme.... pues ya firmé!!!! Ya...
Creé un post
Hace 2882 díasHola brides and grooms, Pues verán, desde que decidimos adelantar la boda civil, mi cabeza estaba piense y piense que hacer, no sabia si solo hacer una cena con los papás y testigos, o hacer una reunión para invitar tios y primos etc... estuvimos...
Creé un post
Hace 2883 díasHola! donde me recomiendan hacer los exámenes pre nupciales, por precio y rapidez de entrega??? vivo en San Nicolás Saludos!!
Creé un post