San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2876 díasHola brides and grooms!! Les cuento un poco de los avances q tuvimos estos dos días, a pesar de que me tocó trabajar medio dia el sabado, aprovechamos para ir a ver como va nuestra casita y tomar medidas de las puertas, para cotizar un herrero que...
Creé un post
Hace 2878 díasHolaaa estoy un tanto indecisa, asi que vine a preguntar opiniones, verán yo tenia pensado hacer mis propias invitaciones con blondas, para mi gusto se ven muy lindas!!! hasta las subi en un debate,...
Creé un post
Hace 2881 díasBrides and grooms!! Holaaaaa!!! Pues les cuento que a pesar de que casi me derrito por el calor de Mty y eso me puso de super mal humor, y tuve q ir sola porque me citaron en horario de trabajo y mi FM no pudo acompañarme.... pues ya firmé!!!! Ya...
Creé un post
Hace 2882 díasHola brides and grooms, Pues verán, desde que decidimos adelantar la boda civil, mi cabeza estaba piense y piense que hacer, no sabia si solo hacer una cena con los papás y testigos, o hacer una reunión para invitar tios y primos etc... estuvimos...
Creé un post
Hace 2883 díasHola! donde me recomiendan hacer los exámenes pre nupciales, por precio y rapidez de entrega??? vivo en San Nicolás Saludos!!
Creé un post
Hace 2888 díasHola brides and grooms Me acaba de caer el 20 jajaja de que me queda un mes para ser la Sra. de Chavez, nuestro civil será el día 23 de junio!!!....y me entraron los nervios!!! aunque ya tengo mi vestido, mi Betito aun no tiene la ropa que usara, así...
Creé un post
Hace 2889 díasHola Brides, algo que a mi en especial me emociona es el velo, siento que es una de las partes mas románticas y que nos hacen ver como UNA NOVIA, aun no elijo el mio ya que dependerá del tipo de vestido, pero me encanta el tipo catedral...osea largo...
Creé un post
Hace 2890 díasHola brides... Me encontré esta info, espero que les sirva para escoger sus accesorios para el gran dia...
Creé un post
Hace 2891 díasHolaaa, Solo vengo rapidito a contarles, xq ya debo dormir, el sabado nos animamos a buscar cosas para la casa, y nos topamos un microondas a buen precio y no dudamos en comprarlo, asi que tadaaa!!! La segunda cosa que compramos es un micro ... Es...
Creé un post
Hace 2891 díasHola brides and grooms Justo entre a la app a ver sus debates y veo q acabamos de dejar los 300 dias atras, iniciamos con 399 dias y ya estamos mas cerca de la fecha...jujuy
Creé un post
Hace 2892 díasBrides and grooms Ayer me notificaron que ya está listo el articulo sobre nosotros (lo hacen para los ganadores del sorteo)... ya lo lei y me gusto mucho, ademas de que me rei, me gusto la redacción... hasta me sentí importante, les dejo el link...
Creé un post
Hace 2892 díasHola!!! Cómo están?? Pues apenas comienza el fin de semana y siento q ya avanzamos bastantito!!! Como les había contado que hariamos, el viernes(ayer) fuimos a dejar la papelería al registro civil de Montemorelos, yo pedí el dia en el trabajo para...
Creé un post
Hace 2894 díasHello brides and grooms mi FM y yo tenemos pensado ir este fin de semana, con sus tios, a pedir que sean nuestros padrinos...y la siguiente semana con mi familia.... hice estos pequeños mensajes, que pienso poner en una tarjetita... chequenlos a ver...
Creé un post
Hace 2894 díasHola, Alguno de ustedes siente que con las cosas de la boda esta mas distraido o despistado de lo normal?? Ayer me paso algo chistoso y a la vez muy tonto...estaba en la oficina, y tenia que hacer una llamada al Registro civil, para confirmar la...
Creé un post
Hace 2895 díasBrides!!!! And grooms No sabia si publicarlo ya, ni habia podido por mi trabajo he andado algo ocupada pero igual leo en ratitos sus debates....pero les cuento q ya decidimos la fecha para el civil... Después de estar viendo fechas y cotizando quien...
Creé un post
Hace 2897 díasHola comu.. anduve medio desaparecida este fin de semana, pues fuimos a ver a mi papá a Montemorelos y siempre hay cosas que hacer allá, aproveche la vuelta para hablar con mis primas y pedirles que sus niñas sean pajecitas,... una de ellas es mi...