León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que... Ver más
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que alguien habita en ella. Amo y admiro a mi Futuro Marido (Fer) y adoro saber que pronto seremos 2
- Novia VIP
- 8,347 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3064 díasOh siii....!!!! Hola chicas como dice el titulo así mi futuro acomoda su ropa jaja digo, eso no es nuevo ya con casi 7 años de novios... Ya lo sabía!!! Lo que hoy género mi total total asombro, risa, nervios ja ja fue saber que cuelga la rosca luego...
Creé un post
Hace 3064 díasSiiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos
Creé un post
Hace 3064 díasCómo van? Cómo va su fin? Espero que súper bien..... Yo aquí con la novedad jeje fíjense que ayer por la noche tuvimos una reunión, posada... Y fue en casa de la Miss que nos haga nuestro pastel... Ella es súper profesional y hace unas cositas...
Creé un post
Hace 3065 díasHola.... Apenas hace unas horas en donde hice un debate queriendo compartir que flores iba, con qué mes... Y que cree no se veían nadita.... Jeje sorry..... Pues ojalá les sirvan... Ya ti qué color te toco?
Creé un post
Hace 3066 díasPues como cada fin de semana.... Vengo a lanzar la mejor de las suertes aquellas bellas que hoy se convierten en señoras. ... Y dueñas de su marido..... Mis mejores deseos nenas..... Un abrazo y que toda a energía positiva del mundo estén con...
Creé un post
Hace 3068 díasCandyman - Christina Aguilera - Easy Show Dance Fitness Choreography - Fun - showdance Oh siii cómo ven... Ahora traigo la loca idea de bailar algo así con dos mis mejores amigas el día de mi boda jaja algo alocado??? Sólo que mandaríamos hacer...
Creé un post
Hace 3068 díasHelou.... Yeah! Aquí andamos de nuevo.... Vengo a mostrarles uno de los dos ramos que elegí.... Cómo lo ven??? Está precioso cierto!???? Que opinan? Ustedes cuántos ramos llevarán??? Tiene. Fotito??? Muestren su ramo
Creé un post
Hace 3068 díasHola guapuras!!! Recuerdan el debate que hice "Habemus vestido" ahora vengo con la pregunta del millón.... Cómo me.recomeindan que sea mi velo, mi vestido es corte princesa! Cómo será? Que opinan ustedes!???
Creé un post
Hace 3070 díasHola chicas!!! Vengo con toda la actitud de lanzar mis predicciones de mi boda..... Es importante mencionar que mi número de la suerte es #1😍 Bien pues pienso que ese día estará lleno de emociones, me gustaría que ese día me despertaré super temprano...
Creé un post
Hace 3073 díasHola queridísimas!!!! Pues que creen??? Siiii lo encontré!!!! Encontré el vestido para el día más importante de mi vida!!! Les platico???😍😍😍 Pues bien fíjense que fui al centro de mi ciudad a ver los precios del "Buen Fin" y ya llegamos mi FM (no me...
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas!! cómo les va? yo aquí de nuevo dándoles lata como cada día jeje esto comienza a ser una bonita actividad dentro de mis días... pues aquí les comparto un videito que me hizo mi FM cuanto cumplimos 23 meses de noviecitos jejeje ya...
Creé un post
Hace 3075 díasOh siii...!!!! Dicen que se viene tiempo buenos, ofertas grandes.... Ya veremos!!! Por lo pronto iré a la tienda en donde ame el vestido a ver si es cierto que tienen oferta... Ya les contaré!!!! Y ustedes aprovecharán las ofertas ???
Creé un post
Hace 3075 díasDías!!!! Si ya empecé con todo para ese día, frente al amor de mi vida.Ayer pensando, creo que no debemos enfocarnos en solo ese día!!! Si no en formar en nosotros hábitos verdaderos... Que cuiden nuestra salud y nuestra futura familia.... Recuerden...
Creé un post
Hace 3075 díasJajaja bien les cuento resulta que cada día mi amoee hace de desayunar para el día en el trabajo, hace los dos desayunos, a veces él, otras yo... Y de plano hoy traía una LOCURA!!! Marca diablo jaja baila con el refri, cantaba con la pala, meneaba el...
Creé un post
Hace 3076 díasHola brindes!!!! Pues aquí con la novedad verdad!! Miren que bella sorpresa me dió mi mamy... Osea me caso en junio y mi mamá se aventuró hacer los recuerditos para mi despedida de soltera.. me encanta que este emocionada... Por qué estaba al...
Creé un post
Hace 3077 díasHola bellas...!! Y afortunada novias camino al altar!!!! Cómo van? Cuántas de estas cositas tienen ya!??? Cuénteme... Pongan fotitos... Que creen yo aún no lelvo nadita... Espero en mi vacaciones (diciembre) pueda ya tener el tache en varias cosas...