'Tultitlán', Estado México · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y... Ver más
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y los amo tanto que por eso soy vegana y ambientalista , estoy en contra del maltrato a la vida , mi lucha por la igualdad de género me ha llevado a marchas y conferencias por varias partes de la República , y bueno nada ha Sido en vano , también me encanta comer jajajaja. Mis prioridades en este momento son : mi esposo , mamá, hermano , mis perhijos ,y mi trabajo , también la boda pero sin todo lo anterior no sería posible . Espero conocer a muchas buenas amigas 😍😍😍😘😘😘
- Novia VIP
- 7,924 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Lynnete
Hace 3124 días
Hola brides! Llevo varios meses en la planificación de mi boda pero no logramos decidir un temática para nuestra boda. Al principio estaba segura que seria vintage, pero ahora no estoy convencida pues los colores que me gustan son dorado y rosa...
Subí una foto en el post de Briseida
Hace 3126 días
Brides , será que estoy obsecionada y sólo pienso en la boda o es porque estoy sumamente feliz y espero con ansias que llegue el gran día??? , lo digo por lo siguiente : me la paso viendo vídeos de bodas , programas de tv sobre la búsqueda del...
Hace 3128 días
Hace 3128 días
El 19 de Agosto me casé (ya había echo un debate pero con muyyy pocas fotos)fue una comida para 150 personas(y al final llegaron 20 más 😒😒😒) en un salón , les dejo una larguísima redacción jajaja y algunas fotos Había una ves un apuesto caballero de...
Hace 3130 días
Cómo muchas saben mi boda será en salón pero si fuera en jardín creo que sería algo así : con una arco enorme de flores , letreros , telas e incluso si hubiera una presa sería genial ahhhh y eso sí no podría faltar la alfombra roja jajajaj , la foto...
Hace 3131 días
Brides espero que tengan un maravilloso inicio de semana , hoy les dejaré unos arcos que me encantaron (si mi boda fuera en jardín no dudaría en tener uno de esos ) , ojalá que les gusten , la alfombra roja es porque de plano si la quiero jajajajja ...
Hace 3132 días
Brides en mi debate pasado les dije los recuerdos que le daremos a los hombres , muchas tenían la duda de los provedores así que les dejo la información completa en las siguientes imágenes , les aclaro que las botellitas de Jack Daniels están más...
Hace 3133 días
Brides , después de una busquéda interminable , ya escogimos los recuerdos para los hombres (fue idea de el jajaja ) también daremos los destapadores que les había dicho Si tienen una idea mejor díganme jejeje
Hace 3135 días
Brides muy buenos días , ayer estaba buscando una buena opción para darles un recuerdo a los hombres (creo que para ellos no tengo tantas ideas jajajaj ) y encontré unos destapadores en Ali son 50 x $400 , que les parece ?
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3135 días
Hola chicas! Espero que todos sus preparativos vayan a la orden del día! Quiero pedirles sus opiniones, voy a tener niños y adolescentes en la boda, mi idea original era poner un brincolín para ellos (niños) pero el lugar que más nos gustó y acomodó...
Hace 3136 días
Brides , les dejo fotos de hermosos ramos , todos me encantaron jajajaja , ahí está el contacto por si están interesadas
Hace 3136 días
Hoy en día está de moda la decoración con telas PEROOOO la decoración con globos no se queda atrás (a mí me gusta más con telas) , les dejo unas buenas opciones 😉😊
Hace 3137 días
🎅🍇❄⛄Noche de paz , noche de amor , la la la la la la 🎅🍇🍷⛄❄⛄❄Brides ya huele a Navidad !!! Que emoción jejeje y más para las chicas que se casan en un mes tan hermoso (es mi mes favorito) por eso el día de hoy les dejaré unas opciones super bonitas...
Hace 3139 días
Brides , no sé si sólo sea yo o a la mayoría les pase pero cada sábado al revisar los debates siempre hay muchos donde dicen "la de blanco soy yo" , "hoy es mi gran día " "hoy me caso" y de verdad que me emociono tanto y más cuándo dicen que su...
Hace 3140 días
Brides , muy buenas noches , antes que nada quiero felicitar a las hermosas novias que mañana se casan , les deseo éxito y que Dios y la Virgen bendigan su matrimonio FELICIDADES!! Por otra parte les platico que aunque todos los recuerdos los vamos a...
Hace 3142 días
Brides , les dejo información que cura jajajaja , yo no sabía el significado de algunas