Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 3,618 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 2955 días
Participé en el post de Danamareza
Hace 2962 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2962 días
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2969 días
Hola chicas! Les comparto mis copas! La verdad preferí hacerlas yo que comprarlas, sé me hizo muy caro. Les dejo fotos
Participé en el post de Angela
Hace 2969 días
¡Gané una medalla!
Hace 2969 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2969 díasHola hermosaaaass!! Después de casi un mes de mi boda vengo a contarles como estuvo, la vdd el tiempo se me fue super rápido, tantos meses de planear y el día se te va de volada,para empezar les cuento que nuestra sesión después de la ceremonia fue...
Participé en el post de Antonio
Hace 2976 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2991 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2991 días
¡Hola novias guapas de la Comu! Nos da gusto comunicarle que tenemos cada día un montón de novias nuevas y todas ustedes pueden ayudarlas con ideas. Por ejemplo esta: Compartan fotos de su sesión casual (todas aquellas que ya la...
Participé en el post de Estefania
Hace 2991 días
Creé un post
Hace 2991 díasPor fin llegó el gran día 😍😍 no puedo creer lo que está a punto de suceder, estoy a horas de unirme al amor de mi vida poniendo a Dios y a toda la gente que nos ama como testigos de nuestro amor😍😍 Ahora si a disfrutar todo el estrés de 1 año y que...
Participé en el post de Mariana
Hace 2993 días