Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 3,618 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Samira
Hace 2913 días
Hola chicas. Tengo una duda espero me puedan ayudar. He escuchado que la mamá de la novia su vestido debe ser color rosa y el de la mamá del novio azul. Ustedes que saben de eso es cierto o puede ser del color que eyas prefieran?? Ayudaaa por favor 😖...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2914 días
Chicas!! ¿Quienes ya tienen sus zapatos? ¿Me los presumen? Yo aún no compro los míos 😮
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2916 días
Hola hermosas brides!! Bueno el día de hoy he entrado a la comunidad única y exclusivamente para hablarles del otro amor de mi vida; Randy!! hace 7 añitos aproximadamente mi papá se fue de la casa, mis papás se divorciaron y fue él quien tuvo...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2917 días
Hola brides! Ya saben que perfume usaran en su gran día o que perfume usaron? aun me falta ese pendiente y ando en busca de uno ...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2919 días
Hola brides!! Quisiera saber ¿Cómo fue su propuesta de matrimonio? Cuenten los mayores detalles posibles, me encanta todo lo que tenga que ver con esto. Mi historia es muy larga, pero ahí va... El día de la posada de su trabajo (fue un 16 de...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2922 días
Hola Brides de Morelos!! Estoy en busca de un fotógrafo pero creo que no hallo uno que se adecue a mi presupuesto.. encontré uno que me cobra $5000 con foto y vídeo la verdad esta super barato pero creo que tiene un método muy antiguo de trabajar por...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2923 días
Hola chicas he estado buscando una forma divertida de servir el tequila y la cerveza en mi boda y no es que seamos unos borrachos alcohólicos jajajajajajaja si no que el tequila tiene su parte fundamental en nuestra historia jajajajaja Conocí a mi...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2924 días
Hasta hace unos días no me había tomado el tiempo de leer o entender algunas de las tradiciones que se supone que van con una novia, en lo particular no estaba segura del porque la liga... Buscando en Internet me encontré con esta información que me...
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2932 días
¡Hola Brides! ¿Acaso seré la única que no quiera comprar tacones de novia? Son muy lindos la verdad, de eso no tengo duda, sólo que son unos tacones que jamás volveré a usar y estaba pensando en comprar unos tacones del color del vestido de mis damas...
Subí una foto en el post de Merari
Hace 2937 días
Chicas, este sábado con el favor de Dios es mi despedida de soltera que me esta organizando mi mejor amiga, la verdad es que no tengo ni idea de que le pondrá o que hará jajaja solo se que sera algo pequeño. Curioseando por ahí me encontré con estas...
Subí una foto en el post de Kristel
Hace 2950 días
Hola! Nuevamente yo jaja alguien sabe de algún lugar donde vendas las ligas que lleva la novia? Se tienen que comprar o puede uno hacerlas? Son de algún diseño en especial o que es lo que no le debe de faltar?
Subí una foto en el post de Yuliet
Hace 2950 días
BUEN DÍA A TODAS, ME SURGIÓ UN PROBLEMA QUE ME DA SERIOS DOLORES DE CABEZA, Y ES QUE ELEGÍ A 9 DAMAS DE HONOR QUE POR CIERTO ALGUNAS ENTRE ELLAS NO SE CONOCEN PORQUE VIVEN EN DISTINTOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA, ASÍ QUE PARA LA ELECCIÓN DEL VESTIDO Y...
Subí una foto en el post de Grisel
Hace 2952 días
Les cuento ...pues fue super gracioso pero a la vez super emocionante y lindo. Mi prometido como siempre tan peculiar y gracioso. Fuimos al cine como siempre comprando queblas palomitas y soda. Aprovechó que fui al sanitario antes de entrar a sala ya...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2952 días
Chicas a tan solo 3 días, hice mis cálculos y me salen 36 personas extras de las cuál estoy contemplado pagar únicamente 3 mesas pues aunque la gente está medió confirmada, según han comentado siempre falta, y la verdad si tengo unos tíos que aunque...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2952 días
Hola chicas , Compártanme Cuantos cambios de ropa usaron o usaran en su sesión de fotos save the date 📷💃?? mi sesión es el sábado y apenas voy a comprar la ropa a ustedes como les fue ? Como es esa experiencia ? Yo estoy nerviosa por qué mi FM y yo...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2969 días
Hola chicas! Les comparto mis copas! La verdad preferí hacerlas yo que comprarlas, sé me hizo muy caro. Les dejo fotos