Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS,... Ver más
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS, NO SOY UNA PERSONA FACIL PERO EL TIENE LA PASIENCIA PARA ENTENDERME, NO VEO LA HORA DE QUE POR FIN SE HAGA REALIDAD LO QUE SIEMPRE SOÑE.
- Novia PRO
- 27,492 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2816 días
Chic@s anteriormente les había contado de mi propuesta de matrimonio pero para las Brides y Grooms nuevos aquí va de nuevo un poco resumida!!Era un 24 de marzo de este año, exactamente mi cumpleaños,saldríamos a cenar a un lugar muy lindo. Paso por...
Hace 2817 días
Aun no saben que peinado elegir para su gran día chicas???? Aquí les dejos estas sugerencias y tips para que sea mucho mas fácil la elección Escote: cuello alto. Peinado sugerido: moño bailarina clásica o moño muy alto. Nota: estos vestidos de...
Hace 2817 días
Chic@s por que los niños también son invitados merecen ser tratados como tal Así que aquí les dejo unas ideas de como les podemos entregar sus libros para colorear! ............................................................
Hace 2817 días
Chic@s si aun no definen el color que quieren para el gran día, aquí les dejo algunas paletas de colores según la temporada para que se puedan dar una idea o puedan tomar alguna inspiración 🌷PRIMAVERA🌷 ☀️VERANO☀️ 🍂 OTOÑO🍂 ❄️INVIERNO❄️
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2817 días
Chicas nuevamente solicitando su ayuda!! Que me recomiendan para centros de mesa para una boda en Noviembre, sabemos que la flor típica en ese mes el el cempasuchil, pero ammm no lo veo adecuado jajajaja entonces por eso les pido su ayuda para ver...
Hace 2817 días
Para todos los que tienen niños en su cortejo en esta nota te paso algunas ideas para vestir a tus pajes según el estilo de tu boda. Recuerda que estos pequeños acompañantes irán a tu lado mientras caminas hasta el altar, ellos representan la...
Hace 2818 días
Chic@s se que este tema no es nuevo, pero en esta ocasión dentro de estas ideas me encontré algunas que por lo menos yo no había visto o escuchado, así que aquí se las dejo para tener mas opciones de que regalar a nuestras amadas damas, espero y les...
Hace 2819 días
Si elegiste tener damas para tu boda, tienes que lograr que su outfit vaya adhoc con el estilo de boda. El ultimo punto me encanto La decisión de tener damas que te acompañen en la ceremonia de la boda, es una decisión que depende de ti y tu...
Hace 2819 días
Bueno chic@s este es mi contador hasta el día de hoy, empece con 365 días aprox, no puedo creer lo rápido que pasaron mas de 100 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2825 días
Buen día Chicas. Que color recomiendan para la decoración y damas? Mi Boda sera en Abril 2019. Saludos.
Hace 2825 días
Chicas si están como yo que aun no empiezan la búsqueda del vestido perfecto, aquí les dejo estos consejos para que sea mas fácil ese gran momento 1- Establece el presupuesto Lo primero es lo primero: establece el presupuesto de tu vestido de...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2830 días
Chicas, estoy muy aburrida en mi oficina, así que hice un save the date improvisado con lo que tenía a la mano, ya saben, lo típico "godínez", libreta, pluma y post-it hahaha, las animo a hacer un save the date con lo que tengan en este momento,...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2830 días
HOLA COMUUU LA VERDAD NO SE QUE HACER JEJE,, NO ME DECIDO SI QUIERO ALBUM CON LOS DESEOS DE LOS INVITADOS, ARBOL DE HUELLAS. REGALENME IDEAS Y SI TIENEN IMAGENES MEJOR.. AHORA LES PREGUNTO QUE ELIGIERON USTEDES??? LAS LEO GRACIAS BESITOS
Hace 2830 días
Chic@s se acerca el sábado y junto con el muchas Brides y Grooms que se nos casan aquí les dejo estos consejos para que los nervios no se apoderen de nosotros y poder controlarlos1 Espero y les sean de muchísima ayuda -Por la noche...
Hace 2831 días
Me encontré con estos consejos y claro que no dude ni un minuto en compartirlos, nos serán de mucha ayuda, me encantaron, espero y a ustedes también!!! 1. Llegar bien descansada Pensemos en el momento que todas ustedes vivirán: me refiero al...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2831 días
Buenos días querida comunidad. Aquí les traigo unas imágenes de copas para el gran día ¿ustedes harán las suyas? ¿Van a comprarlas? ¿no van a usar? Cuéntenemelo todo!!