Calimaya, Estado México · Desde Agosto del 2017
Soy abogada, conocí a mi FM a la edad de 15 años, fue chambelan de mi fiesta desde ese momento me pidió que fuéramos novios llevamos casi 10 años de una... Ver más
Soy abogada, conocí a mi FM a la edad de 15 años, fue chambelan de mi fiesta desde ese momento me pidió que fuéramos novios llevamos casi 10 años de una bonita relación
- Novia Frecuente
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2624 días
Hace 2624 días
Hace 2624 días
Hace 2624 días
Hace 2624 días
Hace 2624 días
Hace 2624 días
Hace 2624 días
Hace 2624 días
Hace 2624 días
Participé en el post de Liliana
Hace 2631 días
Creé un post
Hace 2631 díasHola a todas quisiera q me ayudarán un poco xq mi estamos eligiendo los padrinos para nuestra boda en tradición q se ocupan muchos para distintas cosas y sólo lo q es el banquete y las cosas de los novios (vestido, zapatos, y demas detallitos los...
¡Hola, nena! Una novia necesita de tu ayuda, ¿Le aconsejas a Jenn con su peinado y maquillaje? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mi-prueba-de-peinado-y-maquillaje--t374197 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇
Creé un post
Hace 2637 díasUn jueves 24 de enero de 2019 la persona más maravillosa del mundo me dio un regalo q no me esperaba me robó las palabras me lleno de ilusión. En la tranquilidad del monte y sólo con Dios como testigo Néstor me pidió q formará parte de su vida como...
Hace 2637 días