Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2017
¡Hola chicas!
- Novia Adicta
- 1,472 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3013 díasHola brides!! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas 😍 oh por Dios!! Todo lo veo mucho más cerca jajaj
Participé en el post de Tania
Hace 3026 días
Creé un post
Hace 3026 díasHola brides de Coahuila!! Soy de Monclova pero mi FM y yo queremos nuestra sesión casual en Cuatrociénegas, algun@ de ustedes ya tuvo sesiones ahí que me pueda orientar en cuanto a los costos de entrada o cuotas? No se como lo manejen 😕 Gracias!!!
Participé en el post de Danna
Hace 3026 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3026 días
¡Gané una medalla!
Hace 3027 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3027 díasHola chicas, para calmar un poco mi estrés que ya les conté en mi anterior debate No me quiero enfermar, les enseño las fotitos del salón donde será mi despedida de soltera, que como ya les comenté me lo gané en la rifa en una expo, sólo me incluye...
Creé un post
Hace 3027 díasHola brides! Quiero contarles que estos días me he dentido un poco mal soy contadora y trabajo en auditoría, l@s que trabajan en esa área saben que es una rama que demanda mucho tiempo y es estresante, estoy a menos 100 días de mi boda y aun me...
Participé en el post de Jonathan
Hace 3030 días
Hace 3030 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3030 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
¡Gané una medalla!
Hace 3031 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3031 díasHola brides! les cuento que a 100 días de mi gran día B comenzaremos a organizar mi despedida (digo comenzaremos porque supuesta mente la organizarían mi mamá y mi suegra pero no se les da lo de la organización jaja así que yo la organizaré ) y hoy...
Hace 3031 días