Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Todas me pueden decir Isa, tengo 27 años, emprendedora y muy enamorada de José Carlos
- Súper Novia
- 3,459 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Elvi
Hace 2904 días
Creé un post
Hace 2904 díasEstoy de vuelta después de mucho tiempo que estaba saturada de trabajo y preparativos! Pero Justo hoy entro a la app y veo esto!!! No me lo creo 😱 Cuando empecé en la comunidad faltaban casi 500 días y ahora solo 100 días, ya estoy en la recta final...
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2925 días
Participé en el post de Nancy
Hace 2925 días
Participé en el post de Perla
Hace 2925 días
Participé en el post de Isa.
Hace 2925 días
Participé en el post de Izaaaa
Hace 2925 días
Creé un post
Hace 2925 díasHola a todas y todos!! No se si les haya pasado pero después de lo que pasó en Guadalajara con el incendio de una boda que usaron mal la pirotecnia, yo me puse como muy nerviosa y con tantos videos de accidentes en bodas y xv años que a nosotros nos...
¡Gané una medalla!
Hace 2925 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2925 díasPues no le veo defectos a José Carlos pero lo que de pronto me saca de mis casillas es que es súper Terco!! a la vez menencanta porque siempre logra lo que se propone y es de las cosas que más me gustan de él! ❤️ Esta foto me gusta mucho, no es la...
Participé en el post de Britsna
Hace 2925 días
Participé en el post de Laura
Hace 2926 días