Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande... Ver más
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande (Septiembre 2018) 💍 Amo a los gatos, a los tatuajes y al futbol 🙌🏼
- Novia PRO
- 11,983 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3140 días
Mis brides ✨ La iglesia en la que nos vamos a casar, nos incluye la decoración con flores, pero tengo la incertidumbre porque no sé si sea a mi gusto o ya tengan un montaje predeterminado (esperemos que yo pueda decidir todo) pues bueno, pensando en...
Hace 3140 días
Brides ❤️ Bobeando en Pinterest y aprovechando que mi FM ya se fue a trabajar (así no me molesta diciendo que en vez de "Novia Destacada" debería de ser "Novia Viciosa") jaja 🙄 encontré estos "Letreritos de bienvenida" me encantan porque combinan...
Hace 3143 días
Mis brides bebés ❤️ Estaba muy tranquila en mi trabajo cuando recibí un whats, era mi proveedora de invitaciones y su mensaje fue algo así como "¿Estás lista para ver esto?" 🙊 Es un avance suuuuper chiquito, pero les juro que no me puse a chillar...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3146 días
¡Hola Parejitas! Agrandar la familia es uno de los siguientes pasos de las parejas recién casadas... y muchos deciden empezar adoptando una linda mascota ¿Ustedes tendrán mascota cuando estén casados?
Hace 3148 días
Bebés, supongo que algunas ya los conocen, se llaman "Naked Cakes" ✨ Son los pastelitos de moda, ¿Quién se anima? A mi me encantan y me están haciendo ojitos, jajaja y aparte de todo algunos tienen flores 🌸 ¡qué chulada! ¿Les gustan o se van más por...
Hace 3149 días
Brides bebés ❤️ Soy del equipo de novias sin anillo y de novias sin vestido pero estoy segura que seré "Novia tul" ✨ Sé que hay una gran variedad de vestidos y nos volvemos locas de ver tantos estilos. ¿Ustedes ya tienen en mente cómo quieren el...
Hace 3149 días
Brides bebés 💗 Como seguramente ya sabrán, Octubre no sólo tiene las lunas más bonitas, sino también el mejor color y junto con él una de las luchas más importantes, ¡A pintarnos de rosa! 💖¿Se animan a traer los labios rosas en su día B? ¡A mi me...
Hace 3150 días
¡Brides bebés! He visto que habemos muchas que estamos indecisas en nuestros recuerdos de boda. Me di a la tarea de buscar ideas e hice una selección de los que se me hicieron más bonitos y sobre todo... ¡Útiles! Lo que menos queremos es que todo...
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 3150 días
Estoy emocionada xq ya tengo mis burbujeros, fácil y baratos pero... no sé cómo adornarlos!! No quiero mandarlos imprimir, lo q quiero es algo más así como hecho por mi, listones o algo así, mis colores serán rosa dorado y greenery, alguna tiene...
Hace 3150 días
Mis brides fav ❤️ Como ya se habrán dado cuenta hoy varias brides acaban de entrar a un mundo desconocido, jaja. Desperté hace no mucho, jajajaja, y en mis notificaciones tenía un mensaje muy muuuuy especial, vi varias cositas raras en mi bandeja de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3158 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3162 días
Brides continuamos con el test Las uñas dicen mucho de nuestro estilo y personalidad... ¿De que tamaño llevan las uñas normalmente? A. Medianas B. Largas C. Cortas 👇 Sigue 👉 ¿Qué opinas de la manicura francesa?
Hace 3164 días
Brides queridas, de mis debates fav son cuando nos mostramos las invitaciones, los salones, los peinados, maquillajes, los vestidooooos 😍 pero hace rato estaba pensando que nunca nos enseñamos una parte muy muy importante de la boda que es ¡La...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3164 días
Estoy emocionada! Jaja cuando inicié en la app me faltaban 448 días y ahora estoy a 395 ♥️ Casi un año 😍 Sé que aún falta un montón pero igual es bonito y el tiempo se está pasando rapidísimo 🙆🏻Compártanme sus contadores para emocionarme con ustedes!...
Subí una foto en el post de Naivy
Hace 3164 días
Hola !!!! Hoy les quiero platicar que me encuentro triste ya que mi FM quiere que la boda se realice en Jardín a lo cual accedí sin ningun problema ya que pues tambien es su boda y yo no veia inconveniente... OH RAYOS! quien iba a decir que la...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3169 días
Hola brides! Cómo están? Qué tal van los preparativos? El día de hoy me surgió una duda, tengo dos perforaciones en la oreja (Dos aretes) y la verdad es que no se si debería usar aretes pequeños o uno largo y uno pequeño. Aún falta mucho pero me...