Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2017
Novio de una gran mujer, amante del deporte y WP como una gran aventura con mi novia.
- Súper Novio
- 3,607 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Citlally
Hace 2988 días
Creé un post
Hace 2988 díasHola comu de noche 🙋🌟😛 Bueno pues les comparto que hoy mi hermosa FE🌟 y yo fuimos de compras porque tenemos muchas cosas y pues estamos algo desorganizados en quien tiene que y donde se guardara, hace poco vi que en Home Depot habia una promo para...
Participé en el post de Daniela
Hace 2988 días
¡Gané una medalla!
Hace 2988 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2988 díasHola comu 🤗🙋 bonito y elegante fin se semana con este debate 😎. Los trajes son algo si bien muy simple de escoger porque hay poca variedad de estilos si se vuelve mejor con los tonos y la ocasión de uso, como lo dice el protocolo en playa se debe...
Hace 2989 días
Participé en el post de Diana
Hace 2989 días
Hace 2989 días
Creé un post
Hace 2989 díasHola bonita comu, hoy les traigo algunos carros que se pueden rentar para ese gran dia y llegar con estilo 😎 mi consejo es que verifiquen el estado del carro, cuanto puede acelerar, aire acondicionado, espacio para ir comodos incluso con un vestido...
Participé en el post de Diana
Hace 2990 días
Participé en el post de Danie
Hace 2991 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2993 días
Participé en el post de David
Hace 2993 días