Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
detallista y esforzada. romántica y relajada
- Novia Experta
- 1,702 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2706 días
Creé un post
Hace 2707 díasToma 2 Hello Brides and Grooms,Aquí de regreso, no escribo mucho pero los debates los tengo incluidos en mis lecturas diarias jeje... pues les cuento que ya me entregaron mis tan anhelados zapatos, aún falta para el GRAN DÍA pero para la prueba de...
Creé un post
Hace 2720 díasQueridas Brides and Grooms, Pues les cuento, estamos en un dilema mi FM y yo por la cuestión de la despedida de solteros, tengo unas damas sumamente ocupadas jeje y la verdad es que tampoco hemos tocado muy bien el tema pero yo creo que les costará...
Participé en el post de Karen
Hace 2720 días
¡Gané una medalla!
Hace 2734 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Lupita
Hace 2735 días
Creé un post
Hace 2735 díasguapo como él solo Queridas Brides y Queridos Grooms,El día de hoy (desde ayer tengo esa sensación) vengo a contarles, preguntarles, apoyarme jajaja en ustedes; Pues les cuento, una de las partes mas importantes en mi vida es mi Maxi (perrito), si,...
Creé un post
Hace 2758 díasPues hoy amanecí un poco más angustiada de lo que he estado en estos meses que andamos organizando ese día tan maravilloso que es la boda, pero según yo ando con los nervios tranquilos, la presión estable, y todo relax porque faltan aúuuuuuuuuuuuuun...
Participé en el post de Isabel
Hace 2805 días
Participé en el post de Cinthya ♥
Hace 2807 días