San Blas, Nayarit · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 2761 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2762 días
Participé en el post de Carol
Hace 2762 días
¡Gané una medalla!
Hace 2762 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2762 díasHola chicos y chicas! Estoy un poquito atorada haciendo el itinerario de mi boda. Les cuento que quiero llevar acabo todaa esas tradiciones del ramo, la liga, el muertito, vals familiar, etc. El problema es que el grupo que contrate toca solo 5 horas...
Participé en el post de Sandra
Hace 2762 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2762 días
Participé en el post de July
Hace 2762 días
¡Gané una medalla!
Hace 2762 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2766 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Lilianna
Hace 2766 días
Hola Haremos una despedida mixta con toda nuestra familia y amigos pero estoy muy en cero no sé en realidad cómo se organice y tampoco tenga tema o algo así ayudaaaaa por favor 😅😅😅😘😘😘😘
Participé en el post de Lilianna
Hace 2766 días
Creé un post
Hace 2767 díasMes de boda: Diciembre Estilo de boda: En la playa Recuerditos: Sombrillas y abanicos, aun no tengo Recuerditos para hombres Tipo de banquetes: A 3 tiempos, todo del mar. Será primero paté de camarón y ceviche de pescado, después una crema de nuez y...
Participé en el post de Dania
Hace 2772 días
Participé en el post de Anni
Hace 2772 días