Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
Ingeniera en sistemas computacionales, amante de los gatos, ligeramente friki.
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3099 díasHola chicas y chicos, hoy recién me puse a ver cotizaciones de mesas de postres/snacks y se me hacen muy caras :C, la más barata que he visto costaba $6,300 y la mayoría de las cosas que trae son cosas "ya hechas", tipo palomitas, frituras,...
Participé en el post de Izamar
Hace 3099 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3100 días
Participé en el post de Karen
Hace 3102 días
Participé en el post de Kristell
Hace 3102 días
Participé en el post de Kriz
Hace 3102 días
Participé en el post de Emma
Hace 3102 días
Subí una foto en el post de Nimbe
Hace 3102 días
Hola!! Después de tanto mirar por AliExpress encontré este hermoso cake topper. Y como soy amante de los gatos y mi gatita no estará presente, este me pareció muy bonito...les gusta? Hay en dos colorrs.(negro y dorado) y colonia boda será con tema...
Participé en el post de Nimbe
Hace 3102 días
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Mariana
Hace 3105 días
Participé en el post de Paty
Hace 3108 días
Participé en el post de Patty
Hace 3109 días
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3110 días
Hola brides. Me llamo Ruth. Me comprometí el 24 de diciembre del año pasado y elegimos para casarnos el mes de octubre ya que es nuestro mes de aniversario. Estamos juntos desde el 2007 💕 tenemos una nena de 1 año a la que ya queremos ver encabezar...
Participé en el post de Ruth
Hace 3110 días
Participé en el post de Mirna
Hace 3110 días