Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
Ingeniera en sistemas computacionales, amante de los gatos, ligeramente friki.
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2810 días
Niñas, necesito de su sabiduría novial!! He buscado ligas ya que es lo único que me falta pero todas están súper toscas! Parece no sé moñote de los que le ponen a los bebés a veces en la cabeza 😂😂 y no quiero algo asi, lo quiero delgado y discretito....
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2844 días
Hola chicas, ya tengo el diseño de mi ramo, me gustaría ver el de ustedes. El ramo es una pieza clave para nuestro vestido, los colores y el tipo de ramo. Fue muy duro ficil escoger un diseño pero al fin encontré el ideal.
Subí una foto en el post de Cassandra
Hace 2855 días
¡Hola, chic@s! Entro de rapidito para enseñarles mis invitaciones DIY, ahora iré al pueblo de mis papás donde tengo familia a entregar las primeras invitaciones, así que tuve que ponerme las pilas y terminar unas pocas de forma express, jaja. La...
Hace 2857 días
Hoy mi marcador amaneció así y yo no podría estar más estresada o nerviosa. A principios de año decidí llevarme más leve el asunto de la boda porque me estaba estresando mucho, pero creo que se me pasó la mano y ahora siento que me faltan muchas...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3059 días
Pues ya llegando a una de las partes que más esperaba nuestras invitaciones casi listas solo cambiará un poco el texto, algunas se preguntarán de que es hahahaha pero nuestra boda será temática de una serie que nos encanta así que hermosas seguiré...
Subí una foto en el post de Nimbe
Hace 3067 días
Hola!! Después de tanto mirar por AliExpress encontré este hermoso cake topper. Y como soy amante de los gatos y mi gatita no estará presente, este me pareció muy bonito...les gusta? Hay en dos colorrs.(negro y dorado) y colonia boda será con tema...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3074 días
Hola brides. Me llamo Ruth. Me comprometí el 24 de diciembre del año pasado y elegimos para casarnos el mes de octubre ya que es nuestro mes de aniversario. Estamos juntos desde el 2007 💕 tenemos una nena de 1 año a la que ya queremos ver encabezar...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3083 días
Hooo siii... Que creen... Ya llegamos a los #150 días!? Enserio???? Pff que emoción... A darle chicas... Cómo va su marcador???? Manden fotito? Quien se casa el mismo día o mes que yo????
Hace 3263 días
Aunque todavía falta mucho, mucho tiempo xD, mi idea es utilizar los colores turquesa, gris y blanco. Mis colores favoritos son el turquesa y el negro, y el de mi novio es el negro, pero no estoy segura de que sea muy apropiado para una boda, jajaja,...