'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1219 díasHola chiquillas como van?? Yo hoy me puse a ver mis fotos de las boda y mis sesiones de boda y encontré del Save the date unas fotos bellisimas en blanco y negro cual es tu favorita???
He votado en una encuesta
Hace 1219 díasHola, Comu hermosa Si sus invitadas no saben que ponerse, pásenles este post para elegir su look de invitada a la boda. ¿Cuál es su favorito? Vestido de Fiesta de H&M - H&M 118 Vestido de Fiesta de Carlo Pignatelli - CP 42 Vestido de...
Hace 1219 díasHello, brides hermosas ¿Ya están pensando en qué maquillaje van a elegir para su gran día? Porque aquí les dejamos varias opciones. Díganos qué maquillaje va con ustedes. 👇 💄Natural - Tannia Apodaca 💄Cargado - Janet Hernández Makeup *** ➡️Promociones...
Hace 1219 díasBella comu 🥰, El trabajo de un fotógrafo es un verdadero arte y muchas veces usan sus habilidades digitales para editar las fotos y darles un aspecto más creativo y mágico. ¿Ustedes qué prefieren, fotos con edición o más naturales? ¡Vota y comenta! 🤗...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1417 días
Hace 1417 díasHola, Comu bonita Para aquellas parejitas que se vayan a casar por la iglesia y que están buscando la ideal ¿Qué prefieren, una iglesia pequeña o grande? L@s leo en los comentarios.👇👇👇 📸Villa Toscana Eventos *** No te pierdas la dinámica de la...
Subí una foto en el post de Liana
Hace 1418 días
Comunidad hermosa, quiero preguntarles ¿Cuándo se debe hacer cada sesión de fotos? Save the date y pre- boda ¿Son las mismas? ¿Cuántos meses antes de la boda se hace cada una?
Participé en el post de Liana
Hace 1418 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 1418 días
Hola comu! Les cuento algo super rápido, mi prometido y yo estamos planeando nuestra boda, el punto es que los dos somos cristianos, yo tengo 16 años siendo bautista, el apenas tiene un año, pero en su iglesia alaban a Dios con rap y reguetón, el...
Participé en el post de Ilse
Hace 1418 días
Subí una foto en el post de Abril
Hace 1418 días
Hola chicas apenas haré mis sesión de fotos para el libro de firmas de mi boda tengo en mente hacerla en el desierto de los leones pero no dentro del convento alguien sabe si cobran y si se puede usar humo de colores
Participé en el post de Abril
Hace 1418 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1418 días
Hace 1418 díasYa sabemos que el amor no tiene edad, pero nosotr@s sí y como soy muy curiosa quiero saber: 👇El día de la boda, ¿vas a tener más o menos 25 años de edad? VOTA y comenta la edad exacta que vas a tener en el día de tu boda! *** Para seguir...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1418 días
Hello, brides Hoy queremos saber qué prefieren ¿Usar un velo corto o largo? 😍 ¡¡Las leo!! Y no se olviden de participar en las dinámicas de la semana. 👉Haz el check de cosas para tu boda ✅ o ❌ 👉Antes de la boda: 8 remedios para 8 emociones 👩⚕️🩺👨⚕️...