Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Amo la creatividad, el arte, lo diferente, la filosofía... y mi prometido también (obvio con su propio estilo). Así que queremos que nuestra boda refleje... Ver más
Amo la creatividad, el arte, lo diferente, la filosofía... y mi prometido también (obvio con su propio estilo). Así que queremos que nuestra boda refleje eso, lo que somos
- Novia Frecuente
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3119 díasHola Analy🙋♀, ¡Hace mucho que no te vemos por la comunidad nena! Te invito a hacer este test súper divertido! jeje Es para calcular tu nivel de celos🙊 ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí para empezar a contestar 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Y si tienes cualquier duda déjame un mensajito en mi muro. Un abrazo 😘
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3170 días
En serio que ya me estoy volviendo loca y con lo que menos tenia pensado, los centros de mesa. Les cuento, ayer fui con mi suegra a cotizar y ver modelos de centros de mesa con flroes naturales, Al principio habiamos dicho mi novio y yo que no...
Participé en el post de Karla
Hace 3170 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 3170 días
Participé en el post de Analy
Hace 3170 días
Creé un post
Hace 3171 díasHola chicas! Mi prometido y yo comenzamos con los preparativos de la boda y ya teníamos planeado el lugar, fecha para a partir de ahí comenzar a organizar todo... resulta que viendo lo de la luna de miel nos entró la idea de no ofrecer nada, o lo...
Hace 3174 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3174 días
Hace 3174 días
Hace 3174 días
Hace 3174 días
Hace 3174 días