Zamora, Michoacán · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 979 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3163 días
Participé en el post de Yesica
Hace 3167 días
Creé un post
Hace 3167 díasHola chicas hermosas esta semana a sido de muchos avances les cuento que ya fue mi presentación en la iglesia hicimos contrato con el proveedor de letras gigantes y de la mesa de novios además que la agarramos en promoción escogimos los vestidos para...
Participé en el post de Susy
Hace 3171 días
Participé en el post de Diana Jiménez
Hace 3171 días
Creé un post
Hace 3171 díasHola novias hermosas les cuento días pasados eh andado con mucho trabajo en la oficina y no me había dado tiempo de entrar a la comunidad pero estoy de regreso con algunos avances la semana pasada elegimos el pastel les dejo foto a mi esposo no le...
Participé en el post de Pau10
Hace 3174 días
¡Gané una medalla!
Hace 3184 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3184 díasHola hermosas ueb día Hoy desperté con la emoción de que mi contador marca 100 días 😱comienza mi cuenta regresiva y comienzan los nervios les cuento que iniciare la dinámica de escribir un mensaje especial para mí esposo cada día me pareció algo muy...
Participé en el post de Beth
Hace 3194 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3194 días
Subí una foto en el post de Yiré
Hace 3194 días
Pues como ven chicas, vengo llegando de la Florería y resulta que la diseñadora me tenia un arreglo precisamente como le había dicho que no quería. No me gusta la flor "nube" y lo primero que vi al llegar fue un ramo gigante de esa flor Entie do...