Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Viviendo desde hace 5 años con mi novio y por fin nos casamos gracias a dios.
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3160 días
Hola! nosotros no tendremos entrada. Nos iremos directo con la crema poblana pasta a la italiana escalopas de res aun no sabemos la salsa pero llevara papitas cambray con queso parmesano y perejil Tendremos botanas como chicharronsitos , papas,...
Hace 3179 días
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3184 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Hace 3184 días
Termine las búsqueda el estilo de la blusa campesina no es lo mío xq estoy ancha de los hombros , termine con una falta en corte lápiz negra y una de esas blusas como pañaleros jajaja no sé cómo se llame dentro de ocho días les subo fotos xq la blusa...
Hace 3184 días
Hoy voya la búsqueda de mi oufit para el civil , jejeje no voy con ideas de vestidos xq no me gustan , voy con la idea de una blusa campesina y unos jeans y zapatitos nice!!!! A ver qué sale
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3185 días
🙊 Sí, muchas veces no se fijamos más en nuestros defectos. Que sí tenemos orejas grandes o papada o lonjita o que si estamos planas o muy delgadas, peeeeero, ¿alguna vez se han mirado detenidamente y han dicho: oh, que hermosa es esta parte de mi...
Hace 3186 días
Novias de la cmdx les dejo este dato para el vestido de sus damas habrá showroom en Santa Fe y en la Del Valle con rebajas del 50/ iremos al de la col Del Valle y vi la página y ha vestidos desde 1600 vayaaan!! Les dejo foto de la página de fb
Hace 3186 días
Niñas, ya encargue burbujeros y todo ok, encargue caketopper y muy bien, encarge brassier mágico y aún no me llega pero ya viene en camino y hoy encargue velo y uno de los ramos que llevare , chicas vamos por el vestido jejeje estoy nerviosa debo...
Hace 3189 días
Hola niñas me robe está foto de un día que estábamos en el centro y Edgar se probó unos trajes , si ve que se las enseño me mata pero es que se ve muy bien y mírenlo tan guaaapo jajaja para mí, solo que ese día íbamos de fachas y no se había rasurado...
Subí una foto en el post de Pato
Hace 3193 días
Hola bonitas, el día de hoy necesito de su sabiduría y consejo, me voy de Luna de miel a Orlando y resulta que ya todo mundo me advirtió que es cansadisimo, la verdad es que les creo cien por ciento. Aquí viene mi duda, necesito comprar unos tenis...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3194 días
Hola hermosa comunidad, muchas abran notado que no subo muchos debates y es por mi internet 😭 que continumente falta con estas lluvias. Bueno en esta ocasión les queria enseñar los cake toppers o adornos para el pastel de tipo siluetas. Personalmente...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 3194 días
Hola chicas mera curiosidad como dice él titulo de donde son y como sera su vestidooooo Les cuento que él mio es princesa como dicen "él que no quería" jajsjjsjsjjsjsjjs 👰🏻👰🏻
Hace 3195 días
Hace 3195 días
Nenas estoy a 150 dias, ya casi vamos poco a poco aunqur el tiempo va volando siento que muero de nervios
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3197 días
Hola chicas ! En un debate les contaba que por algunas razones Íbamos a cambiar mi anillo, pues al final se uso el mismo diamante y la montadura la elegí en oro rosa ! Se los enseño aunque en la foto no se aprecia tanto el color, pero me gusto mucho!...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3199 días
Hola hermosas brides!!!!!! Estoy a 14 días de nuestro gran día B!!!!! Mis nervios aún no me han visitado así que ando con toda la calma del mundo terminando mis manualidades y empaquetando todo para la recepción ... cuantos días les faltan y como...