Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2737 días
Les comparto los zapatos de mi FM tomando en cuenta esta guía y estas dos ideas y los trajes qué se compro me encanto todo (los cafés serán para el gris y los negros para el azul) la verdad tenía mis dudas con la combinación pero las ideas que me...
Hace 2737 días
Les presento los trajes de mi FM y es que aprovechando el buen fin pues corrió a comprarlos uno es azul marino con corbata roja es de tres piezas y es el que usará para la boda religiosa y el otro es gris Oxford con corbata morada esa será para la...
Hace 2740 días
Pues les paso los resultados de mi primera prueba de peinado y maquillaje 💄 el peinado me encanto y también el maquillaje pedí algo súper sencillo y quede muy contenta, lo único es que la chica me dijo que me quería poner pestañas que porque mis...
Subí una foto en el post de Yuriitziitha
Hace 2742 días
Hola a tod@s... Pues ya se acerca la fecha y les comparto algunos de mis avances, ya tengo casi todo listo... La semana pasada fue mi prueba de vestido, solo le haran unos ajustes en el escote y estoy pensando en ponerle unos tirantes Prueba de...
Subí una foto en el post de Lu Palacios
Hace 2742 días
Holaaaaa chicas,, les escribo para solicitar su valiosa ayuda🙏, el próximo sábado 17 de noviembre será mí despedida de soltera la haremos entre mis amigas, mamá, mi suegra y mis cuñadas,y la verdad no quiero estar en blanco,les pido su apoyo para que...
Hace 2742 días
Nenas estoy a 40 días 😱😱😱😱 todavía nos faltan muchas cositas de concretar pero poco a poco, el día de hoy vamos a ir a apartar el coro que va a tocar en nuestra ceremonia va a costar 2900 creo que nos salió barato 😱😱 y mañana va a ser mi primer...
Hace 2743 días
Les traigo a presumir la tela para el vestido de mis damas 😱😱😱, será este modelo, que les parece
Hace 2744 días
Hace 2744 días
Ya casi suenan los villancicos!! Y la época navideña ya viene y con esta una de las épocas más bonitas para contraer nupcias, así que aquí algunas ideas hermosas para esta época
Hace 2745 días
Bueno ya los tenía pero no les había tomado fotitos, estos son mis cochinos 🐷 para pedir dinero me encantaron, no se aprecian bien porque están envueltos en plástico para protegerlos y por fin terminé mis recuerdos De la Iglesia igual me encantaron...
Hace 2745 días
Hace 2745 días
Holaaaaa me acabo de fusilar estas fotitos son de mi sesión previa (las fotos las saco el ayudante del fotógrafo) ya quiero ver las reales 😱😱😱
Hace 2745 días
Hace 2745 días
Hace 2745 días
El día de hoy mi mami me hico el grandísimo favor de mandar a hacer mi pastel para nuestra boda civil será más o menos este modelo
Hace 2746 días
Les traigo esta imagen para que se den una idea del aproximado que cuesta una boda, obvio los previos varían de acuerdo al lugar.