Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2725 díasHola chicas buenas noches, estamos a 23 días y hoy tuvimos más avances por fin compramos el brandi que hacía falta y también compramos el vino para brindar, será vino tinto espumoso, la marca es dolce amore y hoy me mandó la costurera los avances de...
Creé un post
Hace 2726 díasYa está elegido el peinado y el maquillaje, el maquillaje no está tan oscuro porque la verdad no me gusto como se me veía y me pusieron pestañas la verdad quede feliz con el resultado
Creé un post
Hace 2727 díasHola chicas! Como lo saben el día de ayer fueron nuestras pláticas, llegamos tarde para variar y nos equivocamos de lugar, nos dijeron que era en el auditorio parroquial y luego fueron por nosotros y nos dijeron es en tal lugar 🤪🤪🤪 llegamos y ya...
Creé un post
Hace 2729 díasHola chicas!! Estamos ya a 26 días y el día de hoy serán mis pláticas prematrimoniales, será todo el día de 9:40 a 7 pm y los papás y padrinos nos van a acompañar de 5 a 7 pm 😱😱😱😱😱
Creé un post
Hace 2730 díasLes cuento que el día de hoy iré a la segunda prueba del vestido 😱😱😱😱 ahora que estamos a prácticamente un mes ahora si le harán los ajustes 😱😱😱 mande pedir mi estola pa el frío y una torera a ver con cuál me quedo y voy a ver si le ponen un cinturón...
Creé un post
Hace 2730 díasHola chicas!! Han pensado en darle un regalo a su FM en su noche de bodas o en la luna de miel o al llegar a su nuevo hogar? En lo personal yo estoy pensando en hacerle un regalo como una playera o una chamarra o algo así en navidad que vamos a estar...
Creé un post
Hace 2730 díasY que les parece?
Creé un post
Hace 2731 díasAquí les dejo la plantilla que yo ocupe espero le ayude a alguien
Creé un post
Hace 2731 díasEsta es la plantilla para los maletines que les comentaba el día de ayer
Creé un post
Hace 2731 díasBueno el día de ayer les subí un debate con unos maletines y así van quedando los míos Luego les les hago uno con espectativa versus realidad 😅😅
Creé un post
Hace 2731 díasAhora si ya estamos en la cuenta regresiva!!!! Yupiiiiii!! En este momento ando haciendo mis números de mesa y los maletines de mis pajes en cuanto los termine les subo debate.
Creé un post
Hace 2731 díasEn esta ocasión les vengo a presentar esta idea, yo había estado buscando unos maletines para que llevaran mis pajes (uno con Ring security y el otro con arras security) no sé cómo se escribe arras en inglés así que de allí mi espaninglish 😅😅😅 la...
Creé un post
Hace 2731 díasHola chicas les dejo un adelanto de más o menos como serán mis números de mesa todavía me falta afinarlos un poco
Creé un post
Hace 2732 díasYa estamos a menos de un mes del gran día y la verdad el tiempo se pasa de volada niñas, ya casi está todo pagado 😱😱😱 después de que pensamos que no íbamos a salir 😅😅😅😅 ya solo unos DIY que me hacen falta y listo ✅ y entre más se acerca la fecha me...
Creé un post
Hace 2732 díasJeje pues habrá varias cosas!! Entre ellas parte de mi ajuar será de color (zapatillas, accesorios etc) y pues me costo trabajo convencer a mi madre pero no me importo, además vamos a entrar bailando a la fiesta 🥳
Creé un post
Hace 2733 díasWow si que el tiempo se va de volada!!! Ya estamos a 30 días!!!!!😊😊😊😊🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 y ya empezamos con los regalitos!!!! Hasta ahorita llevamos una batería, licuadora, una vajilla, un edredón, un juego de baño y una lavadora 😱😱😱😱ya fue mi despedida de...