Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3124 díasHolaaaaaa!!! feliz dia de los santos inocentes jijijiji pero en esta ocasion no vengo a hacerles una broma jajajajaj Mi FM y yo nos hemos basado tanto en la formalidad de nuestro gran dia, y para la cena de compromiso no fue la excepcion! El martes...
Creé un post
Hace 3126 díasHolaaaa bellas y guapooos!!! Espero la hayan pasado super super bien estos dias festivos, y hayan abierto muchos regalitooos!! Pueeeees bueno, recuerdan que les habia dicho de mi prima que se casa supuestamente una semana antes que yo... Haaaaa puees...
Creé un post
Hace 3128 díasHola hermosas y guapos!!! Hoy es noche buena, y mañana navidad!!!!!🎄🎅🏽🤶🏽 y vengo a desearles lo mejor para ustedes!!!!🙏🏽 pasenla bonito, diviértanse disfruten demaciado! Para algunas su última ma navidad soltera como yo 🙋🏽♀️ Y para otras será su...
Creé un post
Hace 3131 díasBrideeeees!!! quiero contarles que estoy que no quepo de emocion!!!! desde hace ya algunas semanas habia visto una agenda en bodissima super hermosa o en lo personal a mi me encanto!!!! esta mera!!! Le dije a mi FM que la queria y como todo hombre...
Creé un post
Hace 3133 díasHola hermosaas!!! espero que esten pasando un dia calientito!!! En guadalajara esta la neblina a todo lo que da! y el frio ni se diga!!! la ventaja que ya no llovio el dia de hoy!! Me encontre vagando por la web estos anillos de compromiso que...
Creé un post
Hace 3136 díasholaaaaa!! fijense que hoy despues de mi sueño raro me quede muy melancolica jajajajaja y me puse a ver las fotos que tengo con Armando mi FM... y como dice la cancion... como hemos cambiado, que lejos ha quedado aquella amistad y pues me gustaria...
Creé un post
Hace 3137 díashaaaaay!!!!! me desperte entre llorando y riendome jajajaajajaj pero mi sueño estuvo mega raro!!! Que me estaba arreglando para mi boda, y que le pedia a mi papá que fuera a revisar la hacienda para ver que todo fuera perfecto!! Y de repente me...
Creé un post
Hace 3137 díasholaaaa guapas y guapoos!!! Ahora yo quiero contar mi historia jajajaja ya que veo que muchas publican la historia de sus niditos de amor como dice Emma! Ahora va la mia jijijiji Ya habiamos hablado de boda desde el 2015 jajajaja y fue un 14 de...
Creé un post
Hace 3143 díasNoviaaas que se casan hoy... que levanten la manoooo!!!!! Disfruten mucho su dia, si es bueno o es malo haganlo especial!!! vivan cada segundo como si fuera el ultimo!!! Les mando un abrazo enorme y muchisimas bendiciones hoy y siempre!!!
Creé un post
Hace 3145 díasHola hermosas Brides!!! Con un pequeño relato que me encontré vagando por la web y me pareció muy bueno compartí!!! Espero les guste!! A mí me encanto leerlo y más por que mi FM No quería arrojarla! Y ahorita que den lo leí cambio su forma de pensar...
Creé un post
Hace 3148 díasHola hermosas brides!!! hoy desperte muy contenta jajajajaj despues de mi super drama el otro dia!!! Regrese a mi estado de animo normal ajajaja y pues les cuento!!! El sabado por fin fuimos a ver el proceso de nuestras invitaciones!! y...
Creé un post
Hace 3150 díasY buenoooo, tomandole el lado comico a las planeaciones de la boda jajajajajjaja Y no teniendo nada que hacer en mi hora de comida godinez!!! Cuantas mas se identifican??? Algo asi!!!
Creé un post
Hace 3150 díasHola hermosas, diario las leo!! y me encanta ver sus avances!!! MEMOSIONO mucho cuando entro y veo demaciados debates nuevos!!!! Ahora quiero contarles que.... JAMAS crei que fuera a estresarme por que iniciamos los preparativos 13 meses antes de la...
Creé un post
Hace 3156 díasHola hermosas!!! Me muero por leer los debates de las niñas quien se casaron ayer todas bonitas vestidas de blanco!!!!!Esta ocasión vengo a platicarles que ayer nos dispusimos a arreglar la casa para navidad!!!!Ya será la segunda navidad que...
Creé un post
Hace 3159 díasHola hermosas, entre de rapidito a ver algunos avances que deben de tener jajajaja y a avisarles que estoy ausente no por gusto... si no por que estoy llena de trabajo!!! Ayer tuve 1 de las 4 asambleas pendientes de los condominios que administro!! y...
Creé un post
Hace 3166 díasHola bellas... ya tienen idea de como sera su ramo?? por si aun estan pensativas en ese tema, les dejo algunas ideas que puedan ayudarles!!! 1. Rosas rojas!!2. tan tierno que se ve!!3. Girasoles!4. Blanco!!5. Rosa y verde6. Rojo y verde7. Morado8....