Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2855 díasBueeeeenos diaaaas!!! Ya es miercoleeeees!!! Y muero de nervioooooos por que el sábado es mi gran diaaaaa!!! Y bueno, ayer tuve cita para que me are arreglaran manos!! Y debo confesar que me encantarooooooon!!!! Son hermosisisimaaaaas 😍
Participé en el post de Karen
Hace 2857 días
Participé en el post de Emmarii
Hace 2860 días
Hace 2860 días
Creé un post
Hace 2860 díasHolaaaa niñaas y niñooos!!! hoy amanecí un poco mejor, ya tengo menos moquitos pero hoy desperté súper ronca!!! asi que siento que ya estoy mejorando jijijiji Hoy quiero contarles que decidimos hacer galletas de corazones decoradas de novio y novia...
Hace 2861 días
Participé en el post de *****
Hace 2862 días
Participé en el post de Crisel
Hace 2862 días
Creé un post
Hace 2862 díasHaaaaa *corre en círculos como loquita* Hoy desperté con un gripon... con las anguinas súper inflamadas.... LOS NERVIOS SE HACEN PRESENTES A 9 DÍAS DE MI GRAN DIAAAAA!!!! ayer horneamos las galletas para los recuerditos que daremos, espero en la...
Hace 2863 días
Creé un post
Hace 2863 díasPara mi gran día quedan 10 días D:
Participé en el post de Damaris
Hace 2863 días