Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy la Novia más feliz.... me siento afortunada de haber encontrado al hombre perfecto. Estoy enamoradisima.... ❤❤❤❤
- Novia PRO
- 10,822 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3121 días
Hermosas Brides de que color llevaran el vestido sus madrinas? yo pense en color coral o en el tinto la verdad nose, habia pensado tambien en un plata pero el salon lleva la decoracion plata y como que se perderian las madrinas jaja o que opinan?...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3122 días
Brides les cuento q ando muy feliz porq ya tengo mi mantilla catedral, me super encanto!!! Ustedes q usaran mantilla o velo? Las dos igual se ven muy hermosas pero la mantilla catedral me enamoro!!! 😍😍😍🤗
Hace 3126 días
Hermosas Brides ya tiene su cancion para el vals? Siento q debe ser una cancion super especial porque sera el primer baile como esposos... 😍😍😍❤❤❤🤵👰
Hace 3126 días
Brides cual será el momento q mas recordarana a partir de q comenzaron a organizar su boda? Para mi todos los momentos sera importantes de la organización de mi boda, pero el q jamas olvidaré fue la primera vez q me probé el vestido de novia... verme...
Hace 3126 días
Ustedes ya eligieron su peinado para el gran dia mis queridas brides? 🤗👰💒Yo aun no me decido...🤔 los dos me encantan como se ven! 😍
Hace 3140 días
Ya hace cinco meses de q me case por el civil... fue una gran emocion y nervios, pero se q nada se va a comparar el dia q este entrando a la iglesia y llegue al altar con el amor de mi vida... 💒👰🤵❤
Hace 3148 días
Como elegir o donde comprar el traje o Frac del novio? Es q mi FM me pide ayuda, pero tampoco se yo... 🙈 Por q la novia si puede ver al novio antes o tampoco se puede??? 😱🙈😳 Brides ustedes saben lo q llevara su FM?🤔🤔 A mi me gustan esos modelos pero...
Hace 3149 días
Estoy mas que convencida q me caso con el amor de mi vida. Estando a su lado nada me falta y el tiempo se vuelve magico entre los dos... y cada momento q vivimos juntos se vuelve inolvidable. Asi todo mi fin de semana de cumple en CDMX... Como no...
Hace 3154 días
Ya tienen su diseño de uñas??? Yo quiero estas... se las comparto, me encantaron!!!! 💅😍❤
Hace 3154 días
Brides ustedes ya tienen sus zapatillas??? Yo la verdad quiero unas zapatillas q pueda volver a usar para q no se desperdicie el dinero... ustedes como las eligieron? 👠👠👠🤔🤔
Hace 3156 días
Mi pastel lo quiero Fondant, pero tambien voy a tener barra de pastelillos y cupcakes y no se si sera mucho postre ??? Como ven? Ustedes que van a dar de postre???🤔
Hace 3157 días
La verdad yo no quiero llevar pajes, yo prefiero q lan cola de ni vestido se de solo vuelo 😍😍😍Ustedes que han decidido mis queridas brides?
Hace 3159 días
Estés es el tono del color de los vestidos de mis damas de honor... la verdad yo no les pedí un modelo en específico porq hay damas q les quedan cortes de vestidos y otras no, por eso el diseño q ellas lo elijan solo q sea de este azul q es mi color...
Hace 3160 días
Hace 3161 días
Cuententeme como fue q les pidieron matrimonio y les entregaron el anillo de compromiso? A mi fue en una cena muy romántica en un restaurante alto en Gto donde se veía toda la ciudad, y en la cena solo estábamos los dos, las velas, el vino y las...