Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy la Novia más feliz.... me siento afortunada de haber encontrado al hombre perfecto. Estoy enamoradisima.... ❤❤❤❤
- Novia PRO
- 10,822 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3164 díasComo lo dice el titulo, cada instante hacemos una historia de amor ❤ creo q asi debe de ser siempre para q nunca se terminé el amor y vaya creciendo cada vez mas con el paso del tiempo... Ay mis queridas brides creo q estoy muy enamorada... y ya...
Creé un post
Hace 3165 díasBrides les cuento q ando muy feliz porq ya tengo mi mantilla catedral, me super encanto!!! Ustedes q usaran mantilla o velo? Las dos igual se ven muy hermosas pero la mantilla catedral me enamoro!!! 😍😍😍🤗
Creé un post
Hace 3166 díasBrides alguna de ustedes tiene invitaciones digitales y si me pueden enseñar como las tienen y donde las mandaron hacer? 🤔💌
Creé un post
Hace 3167 díasLes cuento q hoy tuvimos nuestras platicas pre-matrimoniales, la verdad me gusto mucho todo lo q aprendimos y nos enseñaron realmente el significado de lo q es el matrimonio. Ustedes ya las tuvieron hermosas brides para q me cuenten su experiencia ?...
Creé un post
Hace 3169 díasBrides Me emociona y me encanta leer todos sus avances de los preparativos de su boda, creanme q cada vez q leo lo q me escriben me lo imagino y me emociono... de verdad me encanta esta comunidad porq compartimos cada detalle del evento mas...
Creé un post
Hace 3169 díasHermosas Brides ya tiene su cancion para el vals? Siento q debe ser una cancion super especial porque sera el primer baile como esposos... 😍😍😍❤❤❤🤵👰
Creé un post
Hace 3169 díasBrides cual será el momento q mas recordarana a partir de q comenzaron a organizar su boda? Para mi todos los momentos sera importantes de la organización de mi boda, pero el q jamas olvidaré fue la primera vez q me probé el vestido de novia... verme...
Creé un post
Hace 3170 díasUstedes ya eligieron su peinado para el gran dia mis queridas brides? 🤗👰💒Yo aun no me decido...🤔 los dos me encantan como se ven! 😍
Creé un post
Hace 3178 díasWow que rapido pasa el tiempo... ya solo 100 dias del gran dia!!! Que emocion y nervios!!! 💒🤵👰
Creé un post
Hace 3178 díasBrides ustedes ya tienen su interario de la recepcion? Yo la verdad estoy confundida en los tiempos. Y eso q tengo 7 horas de salon y se me hacen poquitas, estoy q no se... tengo mariachi, tengo banda, tengo dj, y a parte todo lo q se hace en la boda...
Creé un post
Hace 3179 díasYa ando en busqueda de los accesorios... 🤗🤗🤗 ustedes como van mis queridas brides?
Creé un post
Hace 3182 díasAqui solo para recomendarle mis queridas brides si estan en busca de tonificacion, reducción de medidas, moldeamiento y eliminacion de grasa, no hay mejor tratamiento que la carboxiterapia acompañada con cavitacion o gimanacia pasiva, de verdad si...
Creé un post
Hace 3183 díasMi 🤵 esta mega emocionado, dice q el quiere tornaboda!!!! El siempre me complace en lo q quiero, creo q me sacrificare y lo tendre q complacer ahora a el...😍🙈💃🕺
Creé un post
Hace 3183 díasBrides ustedes ya tienen todo su ajuar ? 1. Algo nuevo 2. Algo viejo 3. Algo prestado 4. Algo azul Las tradiciones son las más bonitas!! 😍🤗
Creé un post
Hace 3183 díasYa hace cinco meses de q me case por el civil... fue una gran emocion y nervios, pero se q nada se va a comparar el dia q este entrando a la iglesia y llegue al altar con el amor de mi vida... 💒👰🤵❤
Creé un post
Hace 3184 díasEstos dias q me ausente de verdad q extrañe la comunidad, ya se me volvio una adicción, a parte q comparto con ustedes la misma emoción de nuestra boda, y sobre todo que me encanta eso q nos damos consejos y nos ayudamos aunque no nos cozcamos, pero...