Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1,491 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3122 díasHola chicas, Estoy súper contenta!Anoche fue la cena con mis amigas y amigos para pedirles que sean mis damas/damos. Todo salió súper bien y lo que más me gustó fue que aunque la mayoría no se conocía, hicieron un súper match y se llevaron increíble....
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3152 días
Hola a todas!!! Hoy quiero saber quiénes son las brides Godínez de la comunidad. Cómo van con sus preparativos? En qué trabajan? Cómo se organizan para planear su boda?Presuman sus anillos en su aldea Godínez jajajaja
Participé en el post de Marita
Hace 3152 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3153 días
¡Gané una medalla!
Hace 3154 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3154 díasHola chicas! Hoy les escribo muy rápido para compartirles la segunda parte de los regalos para mis damas.Hoy fue mi mamá a recogerlos. La reunión iba a ser el sábado pasado pero tuve que pasarla hasta finales de septiembre porque mi papi estuvo...
Participé en el post de Lilys
Hace 3155 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3155 días
Creé un post
Hace 3155 díasHola a todos, Hoy vengo muy emocionada a compartirles un poquito de nuestra sesión casual. Estuvo a cargo de La Doña de las Fotos y estuvo increíble porque nos ganamos nuestra sesión en un concurso que organizó en Facebook. Ella es súper linda, nos...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3159 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3164 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3164 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3164 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3164 días