Linares, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Bride. 21 años soy Tec. Diseño Grafico. Me encanta la organizacion de eventos IloveGod
- Novia PRO
- 15,214 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2976 días
Me encanta este estilo de invitaciones, la combinacion del verde y blanco es muy fresca y elegante Invitaciones greenery 1Invitaciones greenery 2Invitaciones greenery 3Invitaciones greenery 4Invitaciones greenery 5Invitaciones greenery...
Subí una foto en el post de Sophie Tinajero
Hace 2976 días
Hola les escribo, estoy felizmente casada al civil, sin embargo, me caso en Julio a la Iglesia pero aún hay detalles como el color del vestido de las damas, que ha sido un duelo titánico ya que mis amigas la verdad son muy indecisas, necesito por...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2976 días
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2976 días
¡Hola Brides! ¿Acaso seré la única que no quiera comprar tacones de novia? Son muy lindos la verdad, de eso no tengo duda, sólo que son unos tacones que jamás volveré a usar y estaba pensando en comprar unos tacones del color del vestido de mis damas...
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2976 días
Chicas les dejo ideas para vestidos de damas de honor 💕💕😘😍💅👑 todos están hermosos
Subí una foto en el post de Zuly
Hace 2976 días
Hola querid@s, estoy bloqueada y ocupo de su ayuda... Como bien dice el título de éste debate, la decoración del salón la tengo incompleta. Y necesito más ideas porque ya no se que hacer. Tengo unas jaulas aúnsin flores y quiero colgarlar del techo...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2978 días
Brides ! De qué color se pintaron sus labios el día de su boda? O bien, de qué color se los pintarán? Las leo... 😊
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2978 días
Hola chicas les dejo ideas de peinados con corona se ven hermosos, yo quería una corona pero mi suegra dice que ya pasó de moda ustedes que opinan?
Hace 2978 días
Me encanta este corte de espalda, alguna tendra algo asi en su vestido de novia? Vestido de novia espalda v 1Vestido de novia espalda v 2Vestido de novia espalda v 3Vestido de novia espalda v 4Vestido de novia espalda v 5Vestido de novia espalda...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2978 días
Brides les comparto algunas fotos en las cuales he decidido inspirarme y tomarme cuando llegue el gran día. 💒 Sobretodo porque son fotos especiales con tus familiares más cercanos y con la persona más importante de tu vida: Mamá. Me encantan porque...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2979 días
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2979 días
Hola brides lindas como están? Alguien ya tiene su diseño de uñas para el gran día B? Aquí les dejo unas imágenes estoy en duda en este diseño ustedes que me dicen algún idea que tengan 😁 cual les gusta más?
Subí una foto en el post de Alfredo
Hace 2979 días
Hola a tod@s Les platico, estoy muy indeciso sobre cómo puede ser mi traje de novio, quisiera alguna recomendaciones de la comunidad sobre cómo podría ser, ya sea tipo de traje, si moño o corbata, que estilo de traje; créanme que me vendría de...
Hace 2979 días
Como ven este tipo de pasteles muy tendencia 2018************ ************************************************************************ ******************************************************************************
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2979 días
Hola me caso en diciembre, y la verdad no tengo idea de muchas cosas, mi vestido es muy sencillo del color llamado ivory, pero no se con que color conbinarlo, va a ser de dia en jardin pero la verdad mi mente esta en blanco, bueno eh pensado en...
Hace 2979 días
Hola Brides!!! tengo una dudota jaja pues ya faltan 15 dias para mi dia B pero al estar viendo aqui varios debates de las damas vi que algunas llevaban ramos y no se... ¿se usa en México que las damas lleven un ramo? es que creo que solo lo e visto...