Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017
Lista para empezar la mayor aventura de mi vida.
- Novia PRO
- 26,360 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2990 díasAlguna de ustedes es supersticiosa? O alguna de ustedes les han leído las cartas, el café, la mano? Bueno yo así de creer, creer nop pero si me da mucha curiosidad y acorde con la Numerología (ciencia metafísica o oculta que estudia la relación de...
Creé un post
Hace 2991 díasMis hermosas Brides 👰 Necesito su ayuda, saben dónde puedo encontrar un proveedor de este tipo de sillas? O si tienen tiempo me ayudarían a buscar proveedor en cdmx o en el area metropolitana? Se los agradecería infinita mente 🙊 O no que son un...
Creé un post
Hace 2992 díasMis hermosas Brides 👰 A quien no le gustan las flores? Y a que Bride no le gustaría tener una hermosa pared de flores en su boda? Las hermosas paredes florales están súper de moda para adornar el candy bar, el background de la mesa de los novios pero...
Creé un post
Hace 2993 díasHermosas 👰!! Como les comentaba en mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/2018-el-color-de-las-bridesmaids--t274313 El color para las damas este 2018 es "Nostalgia Rose" (que en lo personal me encantaaa) aquí les dejo varias paletas...
Creé un post
Hace 2993 díasEste pasado ener, Pantone anunció el color que se llenará las paletas de las bodas para es 2018, Nostalgia Rose Una combinación de rosa y morado dando una tonalidad más romántica asimilando los colores de la naturale. Se podrá encontrar conbinda con...
Creé un post
Hace 2995 díasJejejeje como el título lo dice brides 👰 tengo una inquietud, si y muy posiblemente SI, contratamos el banquete en un hotel, ya viene con WP el paquete pero únicamente para el banquete osea lo único que te arregla es la fiesta. Ahora debería...
Creé un post
Hace 3004 díasY así sería nuestro refri de recién casados 🤣🤣🤣 Quien dijo YO?
Creé un post
Hace 3004 díasHermosas Brides 👰 Les pido su ayuda, llevo 6 meses sin ver a mi FM , porque vivimos y trabajamos en diferentes ciudades. Y aunque hablamos diario bastante se extraña 😞. Pero llevo 8 meses sin ver a mi familia, ya que me fui con el mes y medio antes...
Creé un post
Hace 3006 díasHermosisisimas Brides 👰!!! Eh vuelto, yeahii!! Ahora si ya con todo el tiempo del mundo podré dedicarme a organizar la boda, que... aparte de que cambio de fecha, el tema o al menos el lugar cambiará. Ya les contaré en otro debate. Les quiero...
Creé un post
Hace 3023 díasHermosas Brides 👰 Mi tiempo como UD (Usuaria destacada) ha finalizado. Estos 6 meses fueron lindos ayudando a la comunidad que está formada por hermosas Brides to be y ahora wifey. Pero es tiempo de darle la oportunidad a otra hermosa Bride 👰 de...
Creé un post
Hace 3045 díasHermosas Brides 👰 Hoy les quiero compartir un lugar mega romántico para ir de luna de miel, la Ciudad del amor París! Esta ciudad francesa combina la tradición y años de historia con la modernidad de una de las ciudades más grandes del mundo, que...
Creé un post
Hace 3046 díasHermosas Brides 👰! Por fin tengo a mis babies conmigo, los había anhelado tanto. Saben? Yo juraba que iban a ser azules y con un mega heel. Y bueno la verdad ya al probármelos, la verdad? No me gustaron para nada se veían... muy simples porque solo...
Creé un post
Hace 3047 díasHermosas Brides 👰 y wifes!! Help!!! Necesito ayuda de sus polvitos mágicos para encontrar lugar para la boda. La idea que tengo es un Rooftop wedding ósea una boda en una terraza con vista a l Ciudad al atardecer (yo mega romántica) será algo muy...
Creé un post
Hace 3084 díasBrides! 👰 Les dejo algunas ideas súper lindas en Rosa pastel, puede que muchas no sean fans del rosa (como yo) pero encuentro la paleta de colores rosa claro, dorado y blanco súper exquisita.Me encanta 😍 Es súper elegante y sofisticada, tengo en la...
Creé un post
Hace 3084 díasHermosas me gustaría compartirles varios lugares que me han encantado y unos que me encantaría visitar y bueno que serían perfectos para una Luna de miel inolvidable ❤️❤️ Quebec, Canadá 🇨🇦 Un lugar mega romántico, donde cada calle provocará ver a tu...
Creé un post
Hace 3097 díasHemos pospuesto la boda por unos mesesAlguien sabe si puedo cambiar mi fech de boda en mi contador? O tengo que hacer otro perfil?