San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Leyenda
- 53,727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3134 días
Y que hoy me sorprende mi novio con una sorpresa que acaba de hacer.. Llego y me mostro lo que sera nuestro portaanillos, en cuanto lo vi me enamore ya se lo había pedido asi ... Lo lleno con cinta de aislar para poder hacer las "visagras" con eso...
Hace 3134 días
Vuelvo de ratitos xD.. Pero ando con pendientes de entregar invitaciones, ultimos pagos...etc..etc Pero bueno a lo que voy :p les dejo esto paralos fanaticos de la lectura en general xD que les parecen las ideas? Las usarían? A mi la verdae muchas me...
Hace 3138 días
Bueno si cancele las mancuernillas de la ballesta de daryl porque esas si nunca llegaronbi estaban cercas Pero el moño que le pedi a mi novio tmb lo estaba cancelando porque ya era mas delos 60 dias en que se supone que llega, y segun yo si lo...
Hace 3140 días
Como e visto que muchas novias tendran estos colores o preguntan si quedan bien al combinarlos me puse a buscar ideas para que lo chequen ..la verdad es muuy elegante y esta perfecto para bodas de noche sea en salon o al aire libre. Que les parece?...
Subí una foto en el post de Yanita
Hace 3141 días
Bueno mi "problema"es el siguiente, mi color favorito es el verde esmeralda y había elegido ese color para mis damas en un principio, pero ahora que mi novio por fin encontró su traje, lo cuál me hace muy feliz 🙃 porque le queda hermoso y se ve...
Hace 3141 días
Pues con la novedad que me compre unas extenciones y por recomendacion de mi hermana y mi mamá (y lo que me duro en su lugar el peinado que me hicieron en la prueba..que fue muy poco en especial el fleco y ya ni sabia como acomodarlo) me dijeron que...
Hace 3141 días
Les dejo algunas ideas de invitaciones para despedida de soltera ... las del diamantito (sin base de anillo) a mi me fascinaron... Las que tendran despedida tienen alguna tematica?
Hace 3142 días
Pues ya empieza mi temporada favorita!! Ya estoy como las señoras en navidad buscando todo lo de decoracion pero yo de halloween... Lo mejor es que todo lo que compremos sera parte de la casa 💜.. Bueno menos los dulces xD... Y si aparte ya vimos...
Hace 3142 días
Vuelvo con los temas xD .. Que les parece este? Para boda de noche en salon y parejas super alocadas y atrevidas... La verdad estaría muy padre. Que opinan??
Hace 3143 días
Aqui estan ya impresas!! Encerio en cuanto las vi las ame 💜 son la cosa mas hermosa del mundo las ADORO con todo mi ser. Y conociendo a mis amigos se que deperdido guardaran el "sobre" de telarapa para cualquier otra cosa xD jaja deperdido servira...
Hace 3143 días
Les dejo algunas fotos, aun no me pasan todas xD... Al final faltaron como 10 personas pero bueno eso no le quito lo divertido. Cuando saque la lotería de disney al final hasta se la querian llevar.. Y yo NOOOO!! no se pasen no son recuerditos xD......
Hace 3147 días
Aun no las tenemos impresas pero el viernes ta las tendremos listas para entregarlas en la despedida .Un amigo de mi novio que tmb es diseñador quiso ser nuestro padrino y entre los 3 las diseñamos, nos basamos en unas que encontre hace mucho y que...
Hace 3148 días
Pues mi novio se puso a hacer el fondo para los monitos en el pastel, solo los corto en madera y falta pintarlos y no se si hara mas figuritas para que quede mas en 3D y no se vea tan plano.. Pero bueno eso ya lo vere despues. Lo otro es para el...
Hace 3149 días
Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje! Le di 2 opciones a la chava y ya elegi uno, fue super facil xD es ql que traigo en el ojo izquierdo el que tiene mas todnos oscuros. Me encanto, mi maquillaje fue con aerografo y encerio que quedo muuuuy...