San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Leyenda
- 53,727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3185 díasPues con la novedad que me compre unas extenciones y por recomendacion de mi hermana y mi mamá (y lo que me duro en su lugar el peinado que me hicieron en la prueba..que fue muy poco en especial el fleco y ya ni sabia como acomodarlo) me dijeron que...
Creé un post
Hace 3185 díasLes dejo algunas ideas de invitaciones para despedida de soltera ... las del diamantito (sin base de anillo) a mi me fascinaron... Las que tendran despedida tienen alguna tematica?
Creé un post
Hace 3186 díasPues ya empieza mi temporada favorita!! Ya estoy como las señoras en navidad buscando todo lo de decoracion pero yo de halloween... Lo mejor es que todo lo que compremos sera parte de la casa 💜.. Bueno menos los dulces xD... Y si aparte ya vimos...
Creé un post
Hace 3186 díasVuelvo con los temas xD .. Que les parece este? Para boda de noche en salon y parejas super alocadas y atrevidas... La verdad estaría muy padre. Que opinan??
Creé un post
Hace 3187 díasAqui estan ya impresas!! Encerio en cuanto las vi las ame 💜 son la cosa mas hermosa del mundo las ADORO con todo mi ser. Y conociendo a mis amigos se que deperdido guardaran el "sobre" de telarapa para cualquier otra cosa xD jaja deperdido servira...
Creé un post
Hace 3187 díasLes dejo algunas fotos, aun no me pasan todas xD... Al final faltaron como 10 personas pero bueno eso no le quito lo divertido. Cuando saque la lotería de disney al final hasta se la querian llevar.. Y yo NOOOO!! no se pasen no son recuerditos xD......
Creé un post
Hace 3189 díasPrimero yo se que no e contestado los otros debates que e hecho sobre mi despedida y los dramas, lo hare de a poco porque ando apurada en el trabajo y con la onda del vestido y los ultimos detallitos de la despedida. Pero ahorita les quiero contar...
Creé un post
Hace 3190 díasY que hoy me sorprende mi novio con una sorpresa que acaba de hacer.. Llego y me mostro lo que sera nuestro portaanillos, en cuanto lo vi me enamore ya se lo había pedido asi ... Lo lleno con cinta de aislar para poder hacer las "visagras" con eso...
Creé un post
Hace 3190 díasYo no paro con las tragedias xD Ahora mi vestido para la despedida quedo mal... Como que me tomaron mal la medida en el largo del pecho a la cadera para hacer el largo de la falda y lo hicieron unos 4 dedos abajo de la cadera y la falda quedo en casi...
Creé un post
Hace 3191 díasAun no las tenemos impresas pero el viernes ta las tendremos listas para entregarlas en la despedida .Un amigo de mi novio que tmb es diseñador quiso ser nuestro padrino y entre los 3 las diseñamos, nos basamos en unas que encontre hace mucho y que...
Creé un post
Hace 3192 díasPues mi novio se puso a hacer el fondo para los monitos en el pastel, solo los corto en madera y falta pintarlos y no se si hara mas figuritas para que quede mas en 3D y no se vea tan plano.. Pero bueno eso ya lo vere despues. Lo otro es para el...
Creé un post
Hace 3193 díasHoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje! Le di 2 opciones a la chava y ya elegi uno, fue super facil xD es ql que traigo en el ojo izquierdo el que tiene mas todnos oscuros. Me encanto, mi maquillaje fue con aerografo y encerio que quedo muuuuy...
Creé un post
Hace 3193 díasHola! Les cuento, el sabado mi novio me dijo: amoor ya llegaron nuestros monitos para el pastel!!. Y yo con con cara de de que se supone que hablas? Cuales xD aun ni emos visto. Osea hizo todo y ni me dijo y me cuenta como si yo supiera xD jajajaja...
Creé un post
Hace 3196 díasHola! Aywr les mostre lo que tenia planeado para mi despedida, ahorita le avance junto con mi novio cuando salimos del trabajo y terminamos 42 tablita de 55 que nos faltan!! Ya casi nada!! Pero lo mas tedioso fue recortar las tarjetas de los...
Creé un post
Hace 3196 díasHola.. No se si soy la unica wue piensa esto o si ya se los han dicho xD pero estaria padre abrir una categoria de despedida de soltera.. Asi ahi se acomodan las temáticas y las despedidas de todas en general, sea mixta o solo de mujeres..y hasta de...
Creé un post
Hace 3196 díasBien para esto hay infinidad de cosas solo les muestro algunas .. Hasta se pueden basar solamente en alguna pelicula, seriw o libro sobre ellos o irse mas general y abarcar tooooodo lo de zombies. Esta tambien era otra idea para mi despedida pero...