San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2017
Soy una chica de 26 años, diseñadora gráfica, amante de la danza, de lo vintage y antiguo. Romántica y soñadora. Me casaré con un chico maravilloso que... Ver más
Soy una chica de 26 años, diseñadora gráfica, amante de la danza, de lo vintage y antiguo. Romántica y soñadora. Me casaré con un chico maravilloso que aunque no es el típico principe azul es el principe ideal para mi, el cual se ha ganado mi corazón con cada detalle y atención. Espero con ansía mi dia B cuando por fin podremos empezar una nueva etapa que deseo sea llena de felicidad.
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3144 días
Hace 3144 días
Hace 3144 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3144 días
Participé en el post de Laura
Hace 3144 días
Creé un post
Hace 3144 díasHola brides! Les cuento que estoy a 5 meses de mi boda y ando con muchas cosas y pendientes, entre ellos la luna de miel. Queremos ir a alguna playa ya sea Ixtapa (que no conocemos y nos queda mas cerca) o Cancun (tampoco conocemos pero nos queda nas...
Participé en el post de Monica
Hace 3147 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3166 días
Participé en el post de Julieta
Hace 3169 días
Participé en el post de Argelia
Hace 3169 días
Participé en el post de Lynnete
Hace 3169 días
Creé un post
Hace 3169 díasHola brides! Llevo varios meses en la planificación de mi boda pero no logramos decidir un temática para nuestra boda. Al principio estaba segura que seria vintage, pero ahora no estoy convencida pues los colores que me gustan son dorado y rosa...
Participé en el post de Thalia
Hace 3169 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3169 días
Hace 3169 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3169 días