Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2017
Soy una novia tlaxcalteca que decidió probar suerte en el edo. de Veracruz (mi mamá es jarocha, así que siempre sentí que por mis venas corría sangre... Ver más
Soy una novia tlaxcalteca que decidió probar suerte en el edo. de Veracruz (mi mamá es jarocha, así que siempre sentí que por mis venas corría sangre jarocha jaja) jamás me iba a imaginar que en lugar donde me encontraba laborando iba a entrar igual a trabajar la persona que se volvió en el amor con el que quiero compartir el resto de mis días!!!
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Stefanie
Hace 3082 días
Participé en el post de Franciela
Hace 3082 días
Participé en el post de Anahy
Hace 3082 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3083 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3083 días
Participé en el post de Maritza
Hace 3083 días
¡Gané una medalla!
Hace 3083 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Andrea
Hace 3083 días
Participé en el post de Joely
Hace 3085 días
Participé en el post de Yulih
Hace 3085 días
Creé un post
Hace 3085 díasHola chulas brides!! Pues así como dice el título, mi día ha sido muuuuy difícil, OOOOTRA VEZ por cuestiones de trabajo mi FM y yo no pudimos ir a ver lo de las carpas al lugar donde será la boda, sus papás y nuestra madrina de velación nos hicieron...
Participé en el post de Jessica Ashley
Hace 3085 días
Participé en el post de Yesica
Hace 3085 días
Creé un post
Hace 3091 díasHola chulas brides!!! que les cuento que estoy a 37 días de mi boda y siento que me faltan mil y un cosas ... una comadre me va a regalar el maquillaje y peinado y tiene más de 2 meses diciéndome que lo va a apartar y nada más no deposita ni nada....
Participé en el post de Grecia
Hace 3091 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3091 días
Disculpen mi ignorancia pero ¿Qué es batucada? He visto que varias chicas hablan sobre ello pero yo no tengo idea de lo que sea